BuzzerBeater Forums

BB España > Caída del servidor

Caída del servidor

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
198259.18 in reply to 198259.17
Date: 10/12/2011 5:27:39 PM
Overall Posts Rated:
916916
Me voy a morder la lengua, pero te aseguro que hay muchas preguntas sin respuesta y que realmente me gustaría saber. Pero veo innecesario montar más espectáculo cuando es obvio que no las voy obtener jamás.

Y yo no he posteado mi problema como un bug, sino como una sugerencia para ver si es posible evitarlo en otra ocasión. Así que no comprendo porque debería de ir al foro de bugs. Y al de sugerencias no voy porque no estoy de humor para escuchar excusas con el fin de evadir una respuesta sincera.

Por supuesto que en ningún momento pensé en que reiniciasen los partidos, no porque no crea que es lo correcto, sino porque aquí se hace todo como apetece, y sabía que eso no iba a apetecer jamás.

Esto ha sonado mucho a expediente X xD.

Nose si has leído los problemas graves que estan teniendo, pero me pareceria un capricho que les apeteciera repetir 10-20 partidos por ''esta circumstancia'' en vez de dedicar el tiempo a solucionar lo interno.

From: DuarTe

This Post:
00
198259.19 in reply to 198259.18
Date: 10/12/2011 5:31:19 PM
Overall Posts Rated:
839839
O yo comprendo mal o tú lo has entendido mal.

El problema de mi partido, y el de ros al menos que sepamos, se deben a esos problemas graves, por lo que al fin y al cabo mi idea viene a sugerir una solución por si se repitiesen.

Por tercera vez en este post, sé que no van a repetir los partidos.

From: Foto

This Post:
33
198259.20 in reply to 198259.19
Date: 10/12/2011 7:38:18 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
El problema en este tipo de juegos es que realmente no hay solución, o al menos ninguna solución que satisfaga a todos, siempre va a haber alguien perjudicado, o que se sienta perjudicado.
Pero en este caso concreto partes de un error, probablemente porque la nota de los BBs no era demasiado claro. Hubo dos problemas el martes, uno a media tarde que hizo que los partidos no empezaran a tiempo en algunos países (creo que fue sobre las 5 de la tarde, pero no lo puedo asegurar 100%). Y luego hubo otro problema más o menos a las 7. Este segundo problema, a diferencia del primero, no fue responsabilidad directa de los servidores de BB, sinó del proveedor de esos servidores, que tuvo un fallo de hardware. Eso impedía acceder a la página, pero todo lo que tenía que pasar seguía pasando (transferencias, simulaciones de partidos, etc). Por ese motivo retrasar los partidos no era posible, ya estaban simulados.
Todos estos problemas son una faena, sobre todo para el que los sufre, pero realmente cuesta pensar en una solución que haga que todo el mundo quede satisfecho, porque lo que se arregla por un lado, estropea otro

From: DuarTe

To: Foto
This Post:
00
198259.21 in reply to 198259.20
Date: 10/13/2011 3:08:57 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pues muchas gracias como siempre Foro, era simplemente lo que quería saber.

De este modo veo que la sugerencia no tiene sentido, ya que las simulaciones ya estaban en curso. Para otra vez intentaré no dejarlo todo para última hora por se acaso.

Por mi parte puedes cerrar, y de nuevo gracias.

From: Emilio

This Post:
00
198259.22 in reply to 198259.21
Date: 10/13/2011 5:50:52 AM
Overall Posts Rated:
329329
Gracias a Dios esto es sólo un juego aunque levante pasiones. Pero imagina lo que provoca las caídas o errores de servidor cuando tienes que echar una solicitud online importantísima para tu futuro y falla el programita de la firma digital en el último momento, y resultas que estás en Francia y que el único registro válido está en Paris, y tú estás a 500 km de París y te quedan 24 horas para que acabe el plazo...
Bueno, con esto quiero decir que cualquier cosa que se haga por internet está sujeta a este tipo de inconvenientes. Las ventajas son inmensamente superiores, y eso lo sabe cualquiera que, como yo, haya pasado horas y horas jugando al pc-fútbol contra la máquina. La posibilidad de jugar online con gente del otro lado de España o del mundo, es algo impresionante, aunque con el tiempo a todos se nos olvida lo afortunados que somos.
Creo recordar que la última vez que hubo un problema gordo gordo, de servidor, los BBs recalcaron mucho la función de la alineación por defecto, ya que es la única red de seguridad que podemos tener en estos casos, aunque en tu caso no sirviera.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
198259.23 in reply to 198259.22
Date: 10/14/2011 8:41:31 AM
Overall Posts Rated:
44
Me alegra comprobar que todavía queda un poco de espíritu critico en algunos veteranos del juego, más acostumbrados a disculpar sus fallos desde una acomodada posición de privilegio (bien ganada, no lo pongo en duda). Y celebro comprobar que esos fallos también acaban afectándoles, a pesar de su habitual complacencia.
Sin embargo, quisiera unirme (por una vez, y sin que sirva de precedente) a las protestas por los fallos en los servidores, o en los servidores de los servidores, o.......
Hoy es la enésima vez (número indefinido, pues) que los resultados de los entrenamientos no salen a la hora prevista.
Y la enésima e indefinida (también) disculpa del staff principal del juego por tal motivo.
Y, que yo sepa, cuando el servidor del servidor del servidor falla tan repetida y contumazmente, se cambia de servidor, sea cual sea de ellos.
Es así de simple. Y así de tonta, la cuestión.
¡Bienvenidos a la realidad! En cualquier caso.

From: Marot

This Post:
00
198259.24 in reply to 198259.21
Date: 10/14/2011 9:18:37 AM
Overall Posts Rated:
916916
Ten preparada la predefinida para mañana, que habrá alguna que otra caída no sea que te coja otra vez xD.

This Post:
00
198259.25 in reply to 198259.23
Date: 10/14/2011 11:55:31 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero lo repito, estáis echándo la culpa a quien no la tiene (en este caso los servidores)
Sólo uno de los últimos problemas (que yo sepa) fue causado por el servidor, el del martes a la hora del partido, y fue un problema ajeno a BB. Los problemas que está habiendo con el entrenamiento y algunos momentos en los que la página se colapsa cuando está muy cargada no son debidos a malos servidores, sinó a fallos humanos.
Los posts de BB-Charles en este hilo (197922.1) explican un poco cual es la situación actual de BB y por qué pasan estas cosas. Recomiendo leerlos a los que sepáis inglés, si alguien tiene alguna duda puedo intentar traducir alguna cosa más tarde, pero ahora me es imposible

From: Pepelu

To: Foto
This Post:
00
198259.26 in reply to 198259.25
Date: 10/14/2011 12:03:44 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues ya que lo dices, no estaría de mas que algún GM o LA, tradujera cuando sale alguna noticia, opinión, aclaración o explicación que pueda ser interesante para la comunidad. No estoy hablando de traducir todo lo que se comenta en los foros, ni mucho menos. Pero si que hay comentarios que pueden interesar a la comunidad de BB en general y no todo el mundo tiene el nivel de inglés, el tiempo o simplemente la costumbre de pasarse por esos foros.

Creo que también sería una buena iniciativa de cara a enganchar mas gente en los foros, en este caso en el foro de España.

Personalmente, agradezco tu ofrecimiento y espero que pueda prosperar la idea.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Foto

This Post:
00
198259.28 in reply to 198259.27
Date: 10/14/2011 12:30:56 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
Mmm, una aclaración,

(muchos de los mensajes los traduce Foto y no un LA)

No sé si esta es la impresión que da, pero la mayor parte de las traducciones las hacen Emilio y Proiencus. Yo hago muy poco trabajo de traducción.
En cuanto a lo del foro de sugerencias, se ha comentado un par de veces que el foro global español se podía utilizar para ese tipo de hilos, es cuestión de probar y ver qué pasa

Advertisement