Bueno, me he parado detenidamente a leer todos los comentarios hasta aquí, algunos varias veces, y aunque el juego no es perfecto (ninguno lo es) tiene muchas más virtudes que el resto de juegos "gratuitos" que he visto. Pongo lo de gratuitos entre comillas porque es un dato importante en todo esto, exigir cuando alguien te regala algo lo considero de bastante mal gusto, sin embargo, si crees que tienes una buena propuesta, exponla como tal, no como una queja. Y mejor aun, si tienes la solución en código y se la puedes pasar a los programadores les harías un favor.
A mi me parece de poca importancia si llevas 1 temporada o 17, todos hemos sentido ese malestar cuando pasa algo raro en el juego en nuestra contra, pero nunca se nos a ocurrido decir "quitarme este partido que lo gane con una jugada rara". La simulación de la victoria se hace antes del live, por lo que esto es solo una interpretación de lo que se supone que a pasado.
Con todo este rollo no quiero decir que aquí está prohibido quejarse, solo que hay que entender donde estamos. Nadie te prohíbe quejarte, de lo contrario no podrías abrir hilos con títulos tan despectivos hacia el motor, pero siempre es mejor en un juego de este estilo (y repito, gratuito) proponer soluciones a simplemente quejarse.