BuzzerBeater Forums

España - IV.52 > Playoffs...empieza lo bueno!!!

Playoffs...empieza lo bueno!!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
207089.18 in reply to 207089.17
Date: 2/5/2012 4:39:09 PM
Overall Posts Rated:
2020
Gracias Txemonium, aunque también me gustaría felicitarte tanto por la temporada como por los playoffs, arriesgando en los dos partidos anteriores para llegar al partidazo final, jugado de tú a tú!!!! Qué grande!!!

La verdad que tal y como ha empezado el partido ni mucho menos me imaginaba que viviría unos minutos finales de partido más o menos tranquilo!!!! Vaya primer cuarto han hecho tus jugadores...lo metían todo y cogían todos los rebotes, parecía hubieras comprado a mis jugadores jeje, IRRECONOCIBLES!!!! Suerte que a partir del segundo cuarto, mis jugadores han empezado a apretar defensivamente (el partido tenía que ir a pocos puntos para tener opciones) y han empezado a no fallar tanto!!!

Respecto a la temporada que viene, a no ser que de III baje una bestia parda o que alguno de los equipos hagan un salto de calidad bestial (sobretodo Carsu, Selectpmi, Magec Tías o el regreso de Palenciateam) te veo como un claro aspirante al ascenso!!! Seguro que como mínimo vuelves a llegar a la final ;)!!!

Yo espero que me toque una III normalita, porque la temporada pasada, la III.5, fue peor que un infierno!!!! Cada partido era un ejercicio de supervivencia!! De todas formas, mi objetivo inicial será la permanencia y el entreno de los jugadores (necesito dos temporadas!!!)!!! Si consigo mantenerme estas dos temporadas, a la tercera si que podré aspirar a más, o eso espero jejeje!!!!

Mucha suerte y te espero en III.

PD: Aún no sé si tus jugadores son superatletas o entrenaste forma la semana pasada?? jejeje!!!

From: alyotr
This Post:
00
207089.19 in reply to 207089.18
Date: 2/6/2012 2:36:55 PM
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena Racso! Yo iba con Txemonium, no sé si se notaba o no :P
Espero que te vaya muy bien por III y que aguantes allí como un jabato para cuando lleguemos (si llegamos) los demás.

Respecto a ti, Txemonium, esta temporada que viene puede ser la definitiva para tu ascenso, aunque espero que sepas que voy a intentar que no sea así, jejeje