Para los dos.
1) Ambos conoceis el mundo de las selecciones absolutas, por que deberia luchar la seleccion española??? y cuales seran sus principales rivales??? No me valen respuestas de que hay que luchar por lo maximo, etc., me gustaria que las respuestas fueran algo elaboradas, prefiero que me digais que es mas factible quedar segundo porque..., que me vendais la moto.
2) Y dado que ambos conoceis como andan de futuribles, para esta temporada y la proxima la Ñ, cuales serian los puestos con mas carencias???
GRACIAS.
1) El trabajo que hemos realizado estas 2 últimas temporadas tenía como fin la regeneración de la Ñ, para que en el futuro sea mucho más poderosa... si en plena transición de interiores ya hemos conseguido una plata en el europeo, y semifinales en el mundial, creo que no hay techo alguno,
el oro es el principal objetivo... debe ser nuestro lugar, ya que cada vez seremos más poderosos por dentro y gente como Armida o Cabra no tendrán nada que envidiar a otros TOP de por ahí.
Del cupo de selecciones más fuertes poco hay que decir, todos sabemos las que están un escalón por encima de las demás;
Polonia, Francia, China, R.Checa, Chile e Italia.
2) A ver, nos va a dejar un ilustre esta temporada...
Cisquell ya tiene 33 años y sería una auténtica locura convocarlo porque ya irá bajando de nivel... por lo que todo estaría más o menos bien cubierto menos la posición de P, dónde solo tendríamos 2 Pivots puros como Armida y Gomez... si bien, Garragorri podría entrar dependiendo del partido... Solo veo esa laguna, pero lo bueno es que los interiores siguen entrenando y las posibilidades en ese puesto irán aumentando cada vez más.
Un saludo Dagran.
Last edited by drama7 at 2/8/2012 2:17:27 PM