Bienvenido!!! Has tenido la suerte de caer en la zona del Este donde todo es calma y tranquilidad y de donde salen los equipos que ascienden, jeje todavia no entiendo lo de la temporada pasada.
Feder Max la directiva del Taburiente a contrareloj, y quizas gastando algun euro demás a dejado confeccionada la plantilla para este partido, no creemos que hayan más, sabemos donde cojeamos, también sabemos que nuestra paciencia no es muy grande... pero perder de 22, espero que te equivoques por el bien del entrenador y de los supervivientes jeje
los buenos - olbap
espero que el amigo Olbap sepa plantarle cara, pero me da que habra que esperar al partido con Insipid, los buenos +10
energy - mano scombr
empate tecnico, pero mano juega de local, apuesto por mano -10
vat69- juventud
los que entran nuevos siempre cuesta, juventud también es nuevo, pero juega en casa +15
Insipids- lezo
el tiempo pasa... nos vamos haciendo viejos... los allstar estan de capa caida y que sigan que luego los cojo yo, insipids +15
jedula-red devils
partidazo... apostaria por Red que es un crack, pero feder esta temporada se esta aplicando, un parido para seguir, apuesto por Red pero sólo por jugar en casa +5
cbmanzanares- mi vida por la wii
juega en casa y tiene un gran equipo apuesto por mi vida +10
cb dino -cb radio patio
dos muy buenos equipos del este que hay que ganar, tambien nos fijaremos en este partido, en caso de duda lo de siempre apostar por los de casa Radio patio +10
SMB - Taburiente
nunca nos rendimos... hemos bajado la media de edad en unos 6 años, jugamos en casa, ya tenemos confeccionada la plantilla... pero todavia no se mi potencial, apuesto por Smb +10 (no +22)
OESTE POWER