Finalmente respondo a tu mas reciente mensaje.
Creo que un poco mas de respeto se podrian decir las cosas y es asi desde hace rato que no decias nada tanto por aqui como por FEV.
En este aspecto, tu tienes muy poca moral para hablar de respeto y antes de señalar mi respuesta revisa el mensaje de bombache. Ademas, invito a cualquiera que entre al tema anterior de la U21 y filtre los 53 mensajes publicados por mi y me diga en que momento lo increpe en la forma en que me escribió a mi. Mas allá de felicitaciones poco van a encontrar...
Y te lo digo de nuevo NOSOTROS te pusismos ahi confiando en ti, como tambien te PODEMOS SACAR!!!
Estoy seguro que así es, por eso mantengo mi compromiso con la comunidad y específicamente con la selección pero te recomiendo que hables por ti solo o previamente informa a los demás que piensas hablar por ellos...
No es que quiero crear polemicas pero tienes que reconocer que estabas un poco perdido o coloca mejor "SI ESTABA UN POCO AUSENTE PERO YA HE ACTUALIZADO TODO" Y asi quedas mejor parado.
No voy a ahondar mas en esto y de pana, te puedo dar un curso de como escribir...
Ni tampoco envies a la gente que se limite ya que tenemos el mas derecho posible de exigirte todo de lo que ha pasado contigo y de lo que pasa con la seleccion eso tenlo muy claro Mrkid.
Esto sonó a una advertencia... así que en este caso te lo digo a ti... Limítate!
Mas allá de todo lo que me llama la atención es que tu sales a "defenderlo" mientras que el solo hizo un pequeño comentario...
En resumen, dependiendo de la polaridad con la que escribas te ignorare o no...