BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Correr y Lanzar VS Movimiento

Correr y Lanzar VS Movimiento

Set priority
Show messages by
This Post:
22
235067.19 in reply to 235067.18
Date: 1/24/2013 11:18:52 AM
Overall Posts Rated:
13621362
ya interiores de Ma y exteriores de CyL, al final por querer jugar a todo no juegas a nada y terminas sin jugadores determinantes... creo que es muy dificil montarse un equipo así.

No es imposible, algo como lo que hizo drama para ganar la b3 podría haber funcionado bien por fuera. Un base que funcionase para Ma pero con tiro, rotación por fuera con tiro y sacrificando algo en pase pero barato, un alero exterior, y 3 ap completos con mucho tiro.

Pero estamos hablando de que habría que recortar mucho la plantilla, con todo lo que eso supone, en formas, partidos que tienes que tirar y en riesgo por lesiones.

Y aun así no tengo tan claro que hubiese sido para nada igual de demoledor en Cyl, porque hacer defensas por fuera es baratisimo en este juego.

This Post:
11
235067.20 in reply to 235067.18
Date: 1/24/2013 11:19:00 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Interiores para CY L hay muy pocos ese es el problema.

Te aseguro que si fabricas un equipo como el que tenia River en aquel momento moririas y bien pronto, de hecho el murió con ese equipo que le hizo celebre. No os penseis que el bajo a II con cuatro gatos y tankeando.

(35844071)

Ahí te dejo el equipo con el bajo River y con el que jugo toda la temporada practicamente sin cambios con 1 millón de salarios todo el año y tras haber sido 7 veces campeón de ACBB seguidas. Con esto tuve yo debate en aquel momento, yo decía que habian tocado cosas del motor de una temporada a otra y había gente que decía que no y que se había creado un antidoto a base de cemento ante los ataques exteriores.

De ser casi intratable a bajar a II con los mismos tipos....



Last edited by AirÑess at 1/24/2013 11:20:22 AM

This Post:
00
235067.21 in reply to 235067.17
Date: 1/24/2013 11:20:19 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
779779
A ver, yo lo que creo es que hay una concepción inadecuada de lo que se necesita para jugar por fuera. Hay muchos que se creen que los jugadores para jugar CyL han de ser de este tipo (es un ejemplo ficticio de jugador al máximo nivel):

Tiro: legendario Alcance de tiro: asombroso
Def. exterior: estupendo Manejo: fenomenal
Penetración: legendario Pases: asombroso
Tiro interior: horrible Def. interior: horrible
Rebotes: horrible Tapones: pésimo

Y claro, luego pasa lo que pasa. Que nos meten 3-2 y jugadores como ese se comen los mocos.

Para jugar por fuera se necesita tiro y, en la medida de lo posible, alcance (eso está claro); pero no puedes renegar del TI ni mucho menos. Quiero decir, mucha gente al máximo nivel usa pívots con buena mano y les va bien jugando por dentro. ¿Por qué no probar lo mismo por fuera?.

Yo hace un tiempo (cuando jugaba mas por fuera, aunque aún lo hago de cuando en cuando) tenía un jugador del mismo perfil que ese que he puesto (mucho mas modesto, claro está), y para jugar por fuera se hacía unos números MUCHO peores que otros jugadores con varios niveles menos de tiro y alcance, pero mas TI. Y no era en partidos puntuales, ocurría de forma regular.

Un ejemplo de lo que yo consideraría un buen exterior para ir por fuera al máximo nivel sería algo así:

Tiro: legendario Alcance de tiro: asombroso
Def. exterior: fenomenal Manejo: prodigioso
Penetración: colosal Pases: maravilloso
Tiro interior: sensacional Def. interior: excelente
Rebotes: inepto Tapones: horrible

El cual tambien sería perfectamente usable para ir por dentro, pero con menos TI que los jugadores verdaderamente pepinos en MA, y ese par de niveles de tiro/alcance que les falta a éstos jugadores para ser verdaderamente efectivos por fuera.

Esa es mi teoría. Yo creo que lo que se necesita para ir por un lado o por otro no está tan lejos.

This Post:
00
235067.22 in reply to 235067.21
Date: 1/24/2013 11:26:00 AM
Overall Posts Rated:
121121
Pero es que la diferencia entre ambos es abismal, el 1º es un jugador más del montón (que se tira las zapatillas, cobra muchisimo y su rendimiento no es acorde a ese salario), el 2º es una sobrada.

This Post:
00
235067.23 in reply to 235067.22
Date: 1/24/2013 11:30:35 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
779779
Y tanto que es abismal, pero es que hay gente que se cree que el típico jugador para ir por fuera sería el primero...y la realidad es que es un lastre mas que otra cosa.

This Post:
00
235067.24 in reply to 235067.23
Date: 1/24/2013 11:33:46 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
779779
En todo caso sería mas adecuado decir que el primero es un jugador "que te vale para jugar CyL siempre que no te metan 3-2 y el rival no tenga buen cemento"

This Post:
00
235067.25 in reply to 235067.21
Date: 1/24/2013 11:34:16 AM
Overall Posts Rated:
13621362

Tiro: legendario Alcance de tiro: asombroso
Def. exterior: fenomenal Manejo: prodigioso
Penetración: colosal Pases: maravilloso
Tiro interior: sensacional Def. interior: excelente
Rebotes: inepto Tapones: horrible



tiro + alcance + pases... Imposible de pagar. Ese jugador que estás poniendo ahí sería un lujo por el manejo tan bajo que tiene, pero normalmente eso es imposible, y si le pones manejo 18 (normal para la penetración que has puesto) se te va a los 250k salario.

Sin contar con el subnivel bastante alto de histórico que haría falta.

Pero vamos, cuando airs dejó de jugar correr y lanzar tenía exteriores como los que tu dices, algo menos de pase pero más tiro (con legendarios por encima de 20) y con tiro interior y lo terminó dando por imposible.

No se si tocaron el motor como dice Airs, o fue la aparición del AP multiskill y la aparición del alero muy interior como decía marot (Que recordemos que Rabade tenía un muy buen equipo de MA en la época en la que todo el mundo decía que CyL era imparable), pero la realidad es que en el BB de hoy, ya sea por motor o por falta de jugadores especializados, hacer un buen equipo de CyL en los más altos niveles de competición es muy dificil.

This Post:
11
235067.26 in reply to 235067.21
Date: 1/24/2013 11:37:07 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Pero es que ese jugador que propones vale un pastizal en el mercado para ser Escolta y cobra mucho sueldo, al contrario un jugador como este cobra la mitad y te hace mas daño jugando por dentro que el anterior jugando por fuera.


Tiro: 15 Alcance de tiro: 8
Def. exterior: 16 Manejo: 14
Penetración: 17 Pases: 15
Tiro interior: 12 Def. interior: 9
Rebotes: 7 Tapones: 5


Si tu juntas a 3 jugadores parecidos al que has posteado tú te vas a 600k de sueldos casi en 3 jugadores y en ACBB se suele jugar sobre 900k o 950 k los que más gastan. Y te quedan 2 Pivots y los suplentes para completar el equipo.

Conclusión es Es más barato hacer un equipo para MA, amén de la famosa diferencia entre la zona 2-3 y 3-2

This Post:
00
235067.27 in reply to 235067.25
Date: 1/24/2013 11:38:06 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
779779
Según el buzzer manager sería perfectamente sostenible (188k)

Advertisement