Dejo la quiniela de la 3ª jornada, pero ya entraré el antes del sábado a rellenarla:
QUINIELA DE LA 3ª JORNADA DE LIGA (1 puntito por cada acierto)
- 7 Flywar -- 1 Ktulu => aunque no creo que Flywar tenga equipo como para no sumar victorias en 3 jornadas, en este caso tiene que rendir visita al "Inferno turko". Victoria para el local
- 3 C.B.La Salle -- 2 Celtics Dublin TV => interesante duelo entre los perseguidores de Ktulu, en el que creo que el de casa ganará ya que en este momento su equipo está algo mejor que el del rival.
- 4 Celtic Wolves -- 6 akelarre => jugando en casa, akelarre debería ganar este partido sin dificultad
- 8 C.B.Urb.Los Felipes -- 5 Sex Machine F.C => no veo al colista levantando cabeza en este partido ya que el rival es un hueso y juega en casa
- 8 CB EL PALO -- 5 calientes team
- 4 Thanatos To Team -- 1 La Ribera B.C. => juego en casa y eso debo hacerlo notar a pesar del respeto que me produce el rival (que se colocaría con un sorprendente 1-2 en liga)
- 7 - Lucky Strike - -- 2 Conejero Trails Blazers => se enfrentan 2 equipos muy completos y que pueden dar un susto a cualquiera, por lo que considero que en este caso el factor campo resultará determinante.
- 6 Leader team -- 3 AirDigbeu => Leader team es otro equipo al que me sorprendería ver con 1-2 en liga, pero viaja a casa de otro de los grandes de la conferencia y, aunque no lo veo imposible, si que creo que es poco probable que consiga la sorpresa. Con esto completo una quiniela ULTRACASERA, pero...
PREGUNTA DE LA 3ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte), ofrecida por cortesís de Thanatos
- ¿Cuántas equipos anotarán 100 o más puntos en la jornada 3? 6
Saludos y suerte a todos
Last edited by Tatamka at 3/16/2013 3:11:04 AM