BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No me han ingresado la taquilla.

No me han ingresado la taquilla.

Set priority
Show messages by
From: Carolo

This Post:
00
245266.19 in reply to 245266.18
Date: 7/5/2013 8:59:49 AM
Overall Posts Rated:
4646
Yo no conocía el funcionamiento de la copa a nivel de reparto de la economía. Es cierto.
Pero si repasas el hilo comprobarás que no soy el único.
Paso de la copa. No me soluciona absolutamente nada y no tiene el menor interés, deportivo o económico. Y esa es mi queja: que carece del menor aliciente porque su diseño, cuando me lo han explicado, me parece lamentable.
Este juego no deja de sorprenderme. Y cada vez más a peor.
Sinceramente, no sé lo que aguantaré en él. Porque las "mejoras" que se van incorporando son de puro "maquillaje", para aparentar que su staff está preocupado por su "evolución".
Llevo una decena de temporadas en otro juego online de basket en el que la administración corre a cargo de una sola persona. Y en tan corto período de tiempo ya se han incorporado muchísimas más mejoras y novedades "de fundamento" que en este, con el permanente agradecimiento incondicional de su comunidad hacia su administrador.

This Post:
00
245266.20 in reply to 245266.19
Date: 7/5/2013 9:39:03 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Lo único en lo que estoy de acuerdo es que el campo debería ser neutral, en el resto no, pero vamos a razonarlo.

La copa en este juego da 2 incentivos para pasar, un premio (casi) testimonial económico y entusiasmo extra, para mi más que suficientes. Para mi más que motivantes. Yo soy de los que intento seguir principalmente por el segundo.

Los equipos de las primeras divisiones no tienen "ventaja", tienen mejores jugadores, que cuestan mantener muchísimo y a veces con pérdidas. Deben jugársela muchas veces en entusiasmo relajado o normal para liga cuando juegan con un V que les puede meter un MOT que les cruje y les echa. Lo digo con conocimiento de causa, pero lo puedes ver en mi historial.

Éste no es mi principal juego, pero cumple su cometido. Y el juego perfecto no existe, los hay mejores y peores. Y que gustan más o menos.





This Post:
00
245266.21 in reply to 245266.8
Date: 7/5/2013 9:44:22 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Perdón por el doble posteo, pero quería contestarte/preguntarte directamente.

Veo que llevas desde la T4, mi memoria es frágil, pero creo recordar que antes iba por taquilla o que los premios eran mucho mayores por partido y te lo daban ganaras o no.

Vamos, que sí que daban mucha más "pasta" pero, claro, eso llevo a la hiperinflación de aquellas temporadas.


This Post:
00
245266.22 in reply to 245266.21
Date: 7/5/2013 1:58:35 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues ahí me pillas, yo diría que cuando yo empecé no, igual en la temporada 2 o la 3... A ver si alguno que lleve más tiempo que yo... De todas formas, yo me puse serio hace no muchas temporadas jejeje prácticamente en mi primer ascenso a IV, antes no tenía ni idea de esto.

This Post:
00
245266.23 in reply to 245266.22
Date: 7/5/2013 2:40:25 PM
Overall Posts Rated:
699699
Bendita Copa que me permite tener mejor plantilla para la liga.


This Post:
00
245266.24 in reply to 245266.21
Date: 7/5/2013 5:57:02 PM
Overall Posts Rated:
308308

Efectivamente era algo así, al inicio de bb no había premios, simplemente se repartían las taquillas, pero eso hacía más ricos a los de divisiones altas y los BBs decidieron cambiarlo por el actual sistema en donde se da un premio al que pasa a la siguiente ronda.