Lo siento, estoy de viaje y hasta que no salga el entreno me aburro jeje
Vamos al tema formas... Uno de nuestros mejores jugadores (Sala) se ha pasado toda la temporada en una media de 42-44 minutos por partido y 84-88 semanales, nosotros al final desistimos un poco porque igualmente el manager hacía lo que le venía en gana, pero ¿cómo actuareis ante casos como este en los que los jugadores en cuestión son esenciales para el equipo? ¿Y en los casos en los que los jugadores estén en equipos extranjeros y hay probabilidad alta de venta con bajón de forma incluido?
Ya descanso :)
Tampoco hace falta mentir para no quedar mal, ¿no?
¿Como se puede desistir si no se ha insistido? No solo eso, sino que ni un BBmail esta temporada.
Soy yo quien le da los minutos, o mas bien soy yo quien esta en disposicion de hacerlo, cuando mi vida real me lo permite. A veces se olvida que hay una persona detras de esto.
Pero si no he hecho un esfuerzo mayor esta temporada, es porque NUNCA se le ha tenido como jugador importante, cuando le he cuadrado temporada tras temporada en buenos minutos (salvo un par de deslices semanales por X o Y). Siempre se ha ido a lo tipico, se ha preferido 1 nivel o 2 mas de pases a 8 de TI, o a lo que escoja la BL, pues ok, Sala no es importante para vuestra seleccion y asi lo he visto yo.
Pasota yo esta temporada y vosotros mas, que sois los interesados y los que representais.
Sin acritud, pero me parece ridiculo que lances la pregunta cuando vosotros no habeis hecho nada, es
grasioso.
La temporada que viene lo cuidare tanto como pueda, como siempre he hecho.