por posiciones,
B y E realizarian el mismo tipo de trabajo defensivo, defensa exterior por lo tanto y cuanta mas interior y rebotes mejor
vamos a lo gordo,la clave para mi de la 2-3 es el A y AP, para mi estos jugadores defensivamente deberían ser lo mas parecido posible porque tb realizan exactamente las mismas labores, apoyar el interior y salir a las esquinas y a las diagonales, por lo tanto necesitan defensa exterior interior rebotes y tapones, esta es la descripción de un alero completo,
a mi me da la impresion de que con dos A completos y luego un pivot con defe interior tapones y rebotes es la mejor forma de cubrirse en el interior ( por los apoyos que recibe el P de A y AP) y el exterior que es donde generalmente te hacen un cristo cuando planteas una 2-3
desconozco los niveles de habilidades de V actualmente, pero sobre el ejemplo anterior te comentaré, A AP tenía defensa exterior mínima 12, defensa interior minima 13 y tapones minimo 9, pivot con def interior y tapones no superior a 15 y 13,
muchos de los problemas de la 2-3 viene de una baja defensa exterior del AP o de que el A no tiene suficiente interior