Voy a aportar mi granito de arena a este post, porque estoy preocupado por el futuro del juego y aburrido de esperar la post season :P.
1º Decir que sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con subidito. Empezar es un autentico coñazo, tienes que estar al menos 1 año real, para hacer algo...pabellón, draft, jugadores un poco entrenados...Y luego está el tema del dinero. Qué haces en 1 año? Subes a III? Y estás rodeado de cajas llenas y equipo hechos? Tankeas 1 año??Qué coñazo...
Y esto lo digo pq he intentado meter a más de 1 amigo y mi consejo ha sido ese, con lo que evidentemente ha mandado a paseo el juego.
2º El tema del mercado se les ha ido de las manos, es una broma intentar montar un equipo con jugadores que no tengan 32 o + años.
3º No creo que la solución sea adaptar más la web a móviles o una app, al fin y al cabo es un juego (gracias a Dios) que no requiere conexión 24/7
Problemas:
Hay que ser muy paciente para poder competir medianamente, aunque supongo que esto sería menos si las IV y V no estuviesen llenos de bots.
El que yo considero principal, la economía.
Soluciones?:
Bajar salarios, aumentar taquillas, premios por PO....Tampoco se fijo, PERO ALGO HABRÁ QUE HACER¡¡¡ Por que lo que es evidente es que esto se está yendo a la m...
PD: Una duda que tengo siempre, este tipo de post sirven par algo más que desahogarse o compartir ideas entre los jugadores? Es decir, alguien de "arriba" lee esto o de alguna forma les llega a sus oídos? Y lo que es más importante, les preocupa lo más mínimo?