Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ [] ] [ [] ] Eso eso... Ya sabes que esa es la actitud. Lo nuestro tal y como quedamos eh, hoy por mi, mañana ya hablamos si eso... Era así ¿no? Todo depende de los gintonics que me digan en el bar que han dejado pagados a mi uso y disfrute [] Que no sea por pasta hombre... Pidete g-vine.
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ [] ] [ [] ] Eso eso... Ya sabes que esa es la actitud. Lo nuestro tal y como quedamos eh, hoy por mi, mañana ya hablamos si eso... Era así ¿no? Todo depende de los gintonics que me digan en el bar que han dejado pagados a mi uso y disfrute []
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ [] ] [ [] ] Eso eso... Ya sabes que esa es la actitud. Lo nuestro tal y como quedamos eh, hoy por mi, mañana ya hablamos si eso... Era así ¿no?
Pues ya verás cuando me eliminen de copa, ponga a los buenos y empiece a motear indiscriminadamente [ [] ] [ [] ]
Force demasiado, estuve dudando si ir con todo o guardar para el jueves, y con el ultimo fichaje me decidi a guardar. Si a eso le sumamos la 3-2 me has pillado.
Estaba pensando que me iba bien la quiniela, siempre que gane y me veo tu mensaje.Parece que el chico de la PAH esta sorprendiendo a propios y extraños.La verdad es que contaba con el como uno de los que estarían por debajo, pero si gana hoy, habrá ganado dos partidos que no estaban en mis planes.Aún así nos estamos reforzando y no creo que haya problemas.Bueno, lo importante es ganar hoy, como dijo el cholo.