BuzzerBeater Forums

España - III.13 > El Bus de la Ñ21 II

El Bus de la Ñ21 II

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275767.18 in reply to 275767.15
Date: 12/17/2015 4:29:19 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Mi mejor colega italiando es de Sicilia.. La verdad es q me encantó el ambiente x ahi..
Los napolitanos suelen ser un poco gentucilla..
Tengo otros dos colegas de genova q son otros dos fenomenos#

Los q no termino de tragar son los romanos.. Como los parisinos pero mas chulos...

Last edited by snoopy_86 at 12/17/2015 4:29:43 PM

From: simba

This Post:
11
275767.19 in reply to 275767.17
Date: 12/17/2015 4:29:48 PM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12901290
Second Team:
mamelete II
Hombreee mamelete!!! Un grande donde los haya! Todavia sigues enIV?! Ya va siendo hora de tenerte x aqui...
Que muerto esta tu foro?? Lo activamos un poco? Jeje.

Ademas os hemos enviado a diablillos...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Maquinero

This Post:
33
275767.20 in reply to 275767.19
Date: 12/17/2015 4:37:40 PM
Overall Posts Rated:
3333
Hola mamel, si aqui he caido, mira que hay III, y tengo que caer con manneken, menos mal que esta mas calmado jajajajj.

Buena idea la de ir de ruta por los foros de esta forma, es una forma muy interesante de animar el juego y las seleciones. Este foro es muy activo, gracias a flori y a manekken que son 2 cracks en esto y luego el resto aportamos unos granitos de arena.

Suerte contra los italianos

From: Pepelu
This Post:
77
275767.21 in reply to 275767.1
Date: 12/17/2015 5:28:50 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Aquí es donde venden colchones????

Pues eso, que andaba yo aburrido por mi casa (la II.1), cuando he pensado "¿donde habrá recalado el Bus esta semana?" y aquí estoy para mostraros todos los secretos de nuestros ilustres enemigos del próximo lunes.

Aunque parezca mentira, no todos los italianos son como Berlusconi ni son calcados al estereotipo de italiano mafioso, pícaro, tramposo, ladrón... Tampoco les gusta que se identifique su música solamente con la de Laura Pausini, Eros Ramazzotti o Raffaela Carra. Eso si, la pasta y la pizza son sus comidaas preferidas, aunque ellos se creen unos autenticos gourmets. Lo que si es cierto es que estan con aquello de Mamma mia! y Porca miseria! siempre en la boca...bueno en la boca y el gesto que le acompañan con los dedos juntos y la mano mirando al cielo.

De entre todos los tópicos italianos, del que nadie discute, por lo menos en la propia Italia, es de la existencia de la mafia. Tanto la camorra, como la cosa nostra o los calabresi, están ahí, todo el mundo los conoce, aunque cuando les preguntas, nadie sabe nada. Son como los famosos monos, no ven, no oyen, no hablan.

Aunque al igual que no todos son mafiosos, tampoco todos son unos mandriles en celo. Está claro que Berlusconi no ha contribuido a romper el estereotipo del playboy patético. Aunque es difícil creerlo, no todos los varones italianos se comportan como los machos en celo que en verano pululan por las playas de Ibiza.

Ahora que estamos casi a fin de año, debemos desmentir también que en Nochevieja comen lentejas en lugar de uvas. Sí que es verdad que el 31 de diciembre es tradicional comer lentejas, pero no con las campanadas. Se suelen tomar después de la media noche, para atraer el dinero y la buena suerte. La idea es que cuantas más lentejas comas, más dinero tendrás ese año.

Pero centrándonos en el plano deportivo, no todos los italianos son como Tassoti y le van rompiendo las narices a los luisesenriques que encuentran por el camino. Como tampoco van todos incordiando a sus rivales, cual Materrazi, hasta hacerlos explotar al mas puro estilo cabezónzidane. Aunque no nos engañemos, la provocación, las malas artes, la marrulleria tienen su etiqueta en el Made in Italy y en el juego barriobajero y sucio tienen una de sus armas preferidas.

Bueno pues vamos a ir cerrando. El tema recurrente de los chistes italianos son los carabinieri, algo parecido a nuestros leperos, así que os dejo con unos ejemplos:

- ¿Porque los carabinieri sonríen cuando ven un rayo?
- Para salir bien en la foto.

- Un carabiniero se encuentra un retrovisor, lo mira y dice:
- ¿Quién será ese tío? El caso es que me suena...
Se queda intrigado y se guarda el retrovisor en el bolsillo. Cuando llega a su casa lo sigue mirando a escondidas haciéndose la misma pregunta; "¿quién será, quién será?".
Como las mujeres son un poco cotillas, la suya le empieza a espiar y ve que oculta algo, así que cuando el marido se cambia de pantalones la mujer coge el retrovisor, se queda mirándolo y dice:
- ¿Y esta guarrona quien será?

- Pues otra vez se ha quedado mi mujer embarazada, ya es el sexto hijo, yo no se como le voy a mantener.
- Pero tío, controla un poco, usa la cabeza.
- ¿Y no me haré daño en las orejas?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ctrl+V

This Post:
00
275767.22 in reply to 275767.21
Date: 12/17/2015 5:34:11 PM
Overall Posts Rated:
369369
Señoras y señores el maestro de las previas a vuelto. Eres un crack Pepelu

Last edited by Ctrl+V at 12/18/2015 9:40:26 AM

From: drama7

This Post:
00
275767.23 in reply to 275767.21
Date: 12/17/2015 5:44:14 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Sigues siendo un crack pepelu!

Es un honor tenerte a bordo todas las semanas en el bus!...

From: Ctrl+V

This Post:
00
275767.24 in reply to 275767.23
Date: 12/17/2015 5:49:21 PM
Overall Posts Rated:
369369
Una preguntilla para expertos con experiencia en sub21.
En breve tenemos otra hornada de polluelos del draft entre nosotros. A partir de que SoS podemos pensar que tenemos un posible jugador de seleccion?

This Post:
11
275767.25 in reply to 275767.24
Date: 12/17/2015 7:39:06 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Me gusta Italia. Me gustan las italianas. Me gusta la arquitectura italiana. Me gusta la comida italiana. Me gusta el sonido del hablar de los italianos. Me gustan las italianas (otra vez).

Con toda esta previa creo que puedo contar con mucho conocimiento y detalles, algunas de mis experiencias allá por las tierras que albergaron uno de los Imperios mas grandes y poderosos de la humanidad.

La primera vez que pisé tierras italianas fue agridulce. Fue de viaje de final de curso de 4º de ESO y la verdad es que disfruté mucho con lo que ví por allí, con todas las experiencias que tuve y las risas con compañeros; también cogí mi primera "borrachera" (si, hasta entonces no había bebido nunca, por lo que buena noche pasé...). Aún así lo mejor de todo creo que fue bolcar un carricoche de esos de playa que alquilas por 15-18€ euroarribaeuroabajo y dónde íbamos 5 personas montados a la vez (había sólo 4 plazas), pedaleando como si no hubiera un mañana para escapar de otro carricoche de esos con mas compañeros que nos perseguían. Siempre recordaré la pedazo de ostia que metimos tratando de hacer una chicane al mas puro estilo Michael Schumacher. Tened en cuenta que la cosa en la que íbamos montados tenía un par de barras como esqueleto del vehículo, pero nada mas, así que los que estaban en el lado izquierdo comieron suelo, y los del lado derecho comiéronse a sus compañeros; yo, el del medio, di y recibí
A lo que vamos, que tras devolver el carricoche media hora tarde, pagar la pertinente multa de destrozo de material y comernos la bronca de parte de los profesores, uno de mis compañeros estuvo con vómitos dos días, y suponemos que fue por el golpe y el peso que le cayó encima. Muy bonito todo.

Por contra viajar en bus cada dia entre 4 y 8 horas no fue para nada bonito, como tampoco lo fue llegar a casa con vómitos por comida en mal estado (si, pizza de la última cena, y si, muchos de nosotros). Ah, y ahora lo recuerdo! También probé mi primer cigarro... Creo que nunca he tosido tanto durante tanto tiempo.

Otra de las veces que he ido a Italia fue para pasar un fin de año en Milan y como dice Pepelu, se comen lentejas pero no por las campanadas. Nosotros como buenos catalanes que somos, pedimos doble ración, que era gratis. Y también doble ración de pan con nutella para postres. Que buena estaba la jodida combinación aquella. Mas tarde nos dijeron que eso no eran los postres y que nos lo habían servido porqué le habíamos caído bien al chef. Vaya que eramos los tontos que comieron pan normal pensando que era un postre de Dioses, pero que cojones! Que me quiten lo bailao'... o lo comido?

La tercera vez que pisé Italia fue para visitar durante unos días la bella ciudad de Roma antes de subir a un crucero que nos llevaría durante 2 semanas por todo el Mediterrano (bonita experiencia). Creo que lo mas divertido de todo fue contratar un guía, Mauri, un Italiano muy moreno, que tenía pinta de ser descendiente de sudamericanos, y con la homosexualidad aflorando por cada uno de sus portos. La cosa es que el último día, en honor suyo, los 3 hombres fuimos con camisetas de color lila, y las 5 mujeres con camisetas de color rosa (compradas allí mismo, potenciando el mercado italiano). Os pasaría una foto, pero encontrarla puede ser bastante difícil y las risas estarían garantizadas, cosa que no sé si es lo que realmente quiero.

La última vez que estuve por esas tierras fue este verano en una escapada de 7 días con unos amigos, por la zona de La Spezia y la verdad es que no puedo hacer mas que recomendar a cualquiera a que lo visite. Meraviglioso (estará bien dicho?).

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
33
275767.26 in reply to 275767.25
Date: 12/17/2015 7:39:25 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Aún así, mis experiencias con Italia continuaron hasta ayer mismo (y creo que esta es la mejor historia), cuando llegando de trabajar a las 4 de la tarde y sin comida hecha en casa, me dispuse a preparar algo para comer (NOTA: Yo soy capaz de quemar la cocina haciendo pa amb tomàquet. Ese es el nivel de cocinitas que tengo) por lo que rebuscando en los armarios (no hay mucho que rebuscar si tienes la despensa pelada) me encontré con un producto que me recordó al tema que aquí nos incumbe, Italia. MACARRONES! Si, esa era la solcuión a todos mis problemas, pero como alguien con menos experiencia en la cocina que un recién drafteado de BB, podía hacerlo? La verdad es que según las instrucciones de la propia bolsa de los macarrones, no debía ser muy difícil.

"Vamos a ver, recipiente para poner agua caliente... macarrones... tomate... queso... ¿Y ahora qué? Venga va, pongo la olla con agua hasta arriba y la dejo encima de la vitro a máxima potencia. ¿3 minutos? Joder esto lleva 5 y no tengo claro si estas burbujitas son el presagio que el agua está hirviendo o aún no. ¿Meto la mano para ver si está caliente? Joder como quema! A tomar por culo, meto los macarrones. ¿Y cuántos meto? Mi madre siempre dice que un puñado es la ración justa para una persona, o eso era para los spaghetti? A tomar por culo otra vez, meto los que me de la gana y si me paso pues ya tengo para cenar!
Este proceso está siendo mas dificultoso de lo que pudiera parecer, así que volveré a leer las instrucciones detalladamente para no perderme en ninguno de los 4 puntos que tiene... Y eso que tiene dibujitos! Anda, y esto? Pasta Gallo, ni se pega, ni se pasa. Pos ok. No sé que cojones quiere decir con eso.
Han pasado ya 3 minutos con los macarrones dentro? Joder, esto de mirar patinaje artístico en Teledeporte es un sinvivir, me desorienta! Anda ostia si según esto le falta sal* y otra vez el mismo problema, porqué cojones no podrán poner medidas universales en plan lo que puedas pillar con 3 dedos, pues no, lo que tú veas...

Bueno, de momento voy a poner el tomate a calentar, aunque viendo los problemas que tengo con la vitro, mejor lo pongo en el microondas, unos 45" a máxima potencial. 45, 44... 3, 2, 1 y 0! ................................... Mierda, no le puse la tapa al plato de tomate... #putabidatt

¿Dónde está el aparato este azul para separar el agua de los macarrones? Aquí está! Vale ahora esto hay que ponerlo en el fregadero con agua del grifo para que no se hagan "daño" las tuberías... ¿Porqué algunos macarrones no caen? ¿Había que ir removiéndolos cuando estaban en la olla?

Por fin acabo, vierto el tomate caliente encima de los macarrones, le tiro queso y a comer!"

*Nota del director: Tengo un pequeño problema y no va en broma. Confundo la sal y el azúcar. Si los veo y los cato puedo decir qué es qué, cobretodo cuando lo pone en el pote, pero mi problema radica en que no sé cuando va sal/azúcar en cualquier comida.

Si, es una histórica tan verídica como la muerte de Simba. Lo mejor de todo es que fue suficientemente listo como para ir grabando paso por paso todo lo que hacía y lo iba colgando en la história de Snapchat para dejar constancia de lo sucedido en caso de desastre y muerte prematura de mi persona. Orgulloso de ello, hice un resumen y lo podéis disfrutar en Instagram (https://www.instagram.com/p/_Xvg9Wze6r/?taken-by=gerardcan...).

Total, que mi mensaje para los italianos es el siguiente:

"Tras el partido os váis a quedar como mis macarrones, duros, sosos, abandonados a la suerte y sin ganas de volver a vernos las caras"

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 12/17/2015 7:40:24 PM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
275767.27 in reply to 275767.26
Date: 12/17/2015 8:02:12 PM
Overall Posts Rated:
369369
Ahora solo hace falta que alguien ponga música en el Bus y que mañana las formas sean cojonudas...
Menudo fiesta/viaje nos vamos a montar el lunes.

PD. Esto empieza a parecerse a la afición de unos CAMPEONES DE EUROPA!!!

This Post:
11
275767.28 in reply to 275767.27
Date: 12/17/2015 8:10:12 PM
Overall Posts Rated:
369369
Compañeros hagan ustedes el favor de sacar de la cama al "patrón" de Bolibar que hemos venido a conocerle y al paso que vamos nos quedamos sin el autógrafo del chaval y sin un selfie para presumir ante los amigos. ;-)

Advertisement