Genial Diego, genial...
Digo lo mismo que Granjoe3, esto tiene pinta que va a ser mucho mas duro en el Oeste, como esta última temporada, pero vaya, ha acabado subiendo uno del ESTE (Quizá pq pudo estar mas tranquilo toda la temporada y supo reforzarse al final). Sinceramente en el ESTE yo también veo a Náxara como campeón de Confe y llegando a la Final. En el OESTE... ufff!! Conozco de pe a pa la plantilla de Diego y sin saber los jugadores de los demás ya puedo decir que es él quién tiene el mejor equipo, además de ser un jodido cabrón competitivo para subir, pero esta vez tiene 2-3 equipos que pueden plantarle cara fácilmente y un par mas que se tendrá que ver como evolucionan, sobretodo de cara a final de temporada si consiguen la salvación matemática.
Se lo dije ayer a Diego por whatsapp, la Conferencia OESTE me parece la mas fuerte de todas las Conferencias de II, así de claro.
Yo, pese que Granjoe3 me suma como candidato a luchar título si ficho, creo que no voy a dar para mas. Deseo salvarme? Si. Deseo ganar dinero? Si, mucho. Voy a hacer locuras para salvarme? Pues no... Creo que traeré como mucho 1 pieza mas para pasar rondas de Copa y ganar algun partido que me permite irme a los POUT (si puede ser con factor cancha, aunque no me preocupa mucho).
Gerard, no digo que seas candidato al ascenso, digo que hay 4 claros candidatos, y que hay dos equipos que han dicho que se van a reforzar (uno el tuyo), con lo que el nivel aumentará más.
Y estoy de acuerdo que esta conferencia Oeste nuestra es la más dura de los 4 grupos, superando incluso a la Oeste de la II.1 (dependerá de lo que haga Totward, pero aún y asi).