No me hagas mucho caso porque no se si es bug o no ( lo reporté pero nadie respondió).Lo que yo hice fue despedir al primero que me dieron. No me gustaba porque estaba muy desequilibrado y en esa posición ya tenía bastantes jugadores. A la mañana siguiente tenía otro jugador bastante mejor y en otra posición diferente.No se si a alguien más le habrá pasado esto o es un bug y me lo acabarán quitando o que, pero si alguien ha hecho lo mismo, que lo confirme a ver si lo puede hacer todo el mundo, si hay despidos finitos o infinitos o que pasa...A mi me pasó lo mismo kike... despedí al primero, al dia siguiente me dieron otro y lo volví a despedir. No servian ni para llevar las toallas!Ídem por aquí
No me hagas mucho caso porque no se si es bug o no ( lo reporté pero nadie respondió).Lo que yo hice fue despedir al primero que me dieron. No me gustaba porque estaba muy desequilibrado y en esa posición ya tenía bastantes jugadores. A la mañana siguiente tenía otro jugador bastante mejor y en otra posición diferente.No se si a alguien más le habrá pasado esto o es un bug y me lo acabarán quitando o que, pero si alguien ha hecho lo mismo, que lo confirme a ver si lo puede hacer todo el mundo, si hay despidos finitos o infinitos o que pasa...A mi me pasó lo mismo kike... despedí al primero, al dia siguiente me dieron otro y lo volví a despedir. No servian ni para llevar las toallas!
No me hagas mucho caso porque no se si es bug o no ( lo reporté pero nadie respondió).Lo que yo hice fue despedir al primero que me dieron. No me gustaba porque estaba muy desequilibrado y en esa posición ya tenía bastantes jugadores. A la mañana siguiente tenía otro jugador bastante mejor y en otra posición diferente.No se si a alguien más le habrá pasado esto o es un bug y me lo acabarán quitando o que, pero si alguien ha hecho lo mismo, que lo confirme a ver si lo puede hacer todo el mundo, si hay despidos finitos o infinitos o que pasa...
Por que soy guapo, rico y me tienen envidia?
As planned by the development calendar, we've prepared not one, but a couple small features for you. These include the custom court preview on the arena and team logo edit pages for our Supporters and a new option for a transfer list search: game shape.In addition to those, we've added a couple other small improvements most notable of which is in the tactics page, which now lists 10 former matches to choose from for our Supporters and the the list itself is now sorted by match date.We hope you will enjoy these while you wait for a big one next month!
y la lista en sí está ahora ordenada por fecha de partido.