Por curiosidad ¿qué tienda tenías en II??¿¿Y las taquillas?? Que esto de la Radio y TV mejora las taquillas pero quiero ver cuánto..
Por curiosidad ¿qué tienda tenías en II??¿¿Y las taquillas?? Que esto de la Radio y TV mejora las taquillas pero quiero ver cuánto..Perdona, que me he liado...Yo tengo el pabellón 4m y tienda de Merchandising level 3, de TV y radio no tengo nada
Por curiosidad ¿qué tienda tenías en II??¿¿Y las taquillas?? Que esto de la Radio y TV mejora las taquillas pero quiero ver cuánto..Perdona, que me he liado...Yo tengo el pabellón 4m y tienda de Merchandising level 3, de TV y radio no tengo nada Ah vale vale, o sea tienes a full la Tienda...pero de la cadena de radio esta parece que sube la asistencia del pabellón y pregunté si también sube la tienda algo..pero nadie ha dicho nada.
Datos que te falta poner:Numero de abonados inicio de temporadaNúmero de asientos de cada tipoYo teniendo TV y radio lvl 3, RRPP lvl 5 (superior - sin especialidad) tengo una entrada en la primera jornada de liga regular (temporada anterior - jugué PlayOut y no descendí) de 19131 lo que equivale a un 83,18%Y si reunir ese % en IV te parece poco es que no le has prestado la mínima atención nunca