Bueno gracias Artemisa por traer los problemas para aca también, solo buscaba crear un ambiente de diálogo en mi liga pero se ve que vos buscas seguirla. Gracias por tu aporte, yo ese asunto ya lo termine y te pedi que no la.sigas, estas aburrido no hay otra cosa que hacer? Te pido por favor de nuevo que no la.sigas si no te gusta algo, hablamr por privado o hace la denuncia correspondiente, por favor no vengas con.mas conventillo a cada paso que doy, es mucho pedirte, por favor?
No te equivoques conmigo, lo que vine a hacer es a decir que estás cometiendo una falta al reglamento pidiendo votos en un foro y si lo hiciste por privado también.
Los problemas que tengas en otro lado se mezclan acá porque estás mintiendo cuando hablas de como te has manejado o cuando me acusas a mí de perjudicarte, demostré con pruebas y hechos lo que dije. Simple como eso.
Ahora anda a solucionar tus conflictos o los conflictos que tengan con vos a dónde sea correspondiente, sin pedir favores porque es antirreglamentario.Así termina entonces el intercambio nuestro acá.