Siento contradecirte pero se enviaron 4 listas de seguimiento.
[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh Lista B 02/04/2020 02:37:14 p.m.
[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh Lista A 02/04/2020 02:36:09 p.m.
[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh lista 2 02/04/2020 02:29:24 p.m.
[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh lista 1 02/04/2020 02:28:27 p.m.
[Este BB-Mail no ha sido leído] wallacegh Re: Saludos 02/04/2020 02:27:58 p.m.
Papu….Wallace no esta en la selección ni en el staff actual, no se a quien le estas pasando información que solo debería conocer el nuevo DT. Casualidad que se lo mandaste al único que salio a defenderte??
Y poner los juveniles si es una decision, podria haber puesto jugadores de 32 años ya consagrados, pero no era la idea.
Y como no los ibas a poner con lo bueno que son? Mas vale que iban a rendir igual o mejor que uno de 32 ya consagrado (aunque no se que tiene que ver que sea consagrado o no).
aunque pedirles que miren o se informen de algo es demasiado por lo que veo xq no tienen ni la mas minima idea de nada. Es mas ni leyeron los post de elecciones o temporadas 47 o 48 sino no dirias semejantes barbaridades. Las listas estan publicadas, el contacto con los entrenados era semana tras semana.
Soy parte de las selecciones hace años. Cuando no fui DT, fui parte del staff. Creer que yo no me interiorizo antes de hablar, solo demuestra tu desesperación por atacar a cualquiera que te lleve la contraria, tenga o no razón en lo que diga.
Por suerte ya recibi mas de 10 mensajes agradeciendome por las labores me quedo con lo positivo y no con los criticos berreta conspiradores
Yo critico berreta conspirativo? Ni siquiera tuve que mover un dedo para que te hagas echar de la selección vos solito....imagínate si hablaba....
Ya esta, terminala aca y guárdate un poco de dignidad.