A ver, no se si o te he entendido mal o si realmente si es lo que pretendías decir, pero creo que a la hora de fichar jugadores están observando mal los jugadores. Las estadísticas en este juego tanto de jugadores que veas en venta o en otros equipos no dicen nada a menos que sepas las habilidades de los jugadores. Para fichar jugadores tienes que fijarte unicq y exclusivamente en las habilidades que aparecen( aunque hay una estadística que si es relevante que es el número de faltas que hace un jugador para ver si es faltón o no, ya que es una habilidad oculta en el juego).
Fichar a un jugador porque en las estadísticas aparece que, por ejemplo, tiene un 47 % T3, no te asegura que sea un buen tirador realmente. Porque no sabes las habilidades de las defensas a las que se está enfrentando, en nivel de calidad de la liga en que está y mil factores más. Un jugador que en mi equipo en segunda promedie un 20% en triples, si jugará en IV como lo estás tú sería el equivalente a Stephen Curry.
Cuando te hablando de habilidades o stas secundarias se refieren a que un jugador que tenga habilidades muy buenas por fuera y sueldo muy alto, puede ser peor que uno con menos sueldo pero que tengq tantos habilidades exteriores , como exteriores, etc
Y de nuevo, espero que quizás te haya entendido mal cuando hablas de estadísticas y que realmente sí que fiches a jugadores en base a las habilidades.
Todo esto va en todo se ayuda porque creo que andas un poco perdido, y si estaba en lo equivocado en cuanto a lo que te fijas pues puede que esté mensaje note ayude tanto. Pero por si acaso por aquí te lo dejo.