Eres nuevo, y en vez de empaparte de todos los consejos que te están dando para tu bien, sigues que si esto es una mierda, o lo otro tal o aquello cual, que si la preparación económica deportiva de mi equipo se va a ver afectada o que no sé cuantos.
HAZ EL FAVOR DE FICHAR A 5 JUGADORES FRANQUICIA DE 18-19 AÑOS, HAZ EL FAVOR DE ENTRENARLOS DE MANERA DECENTE, Y CUANDO HAYAS HECHO ESO, SIGUE QUEJÁNDOTE LO QUE QUIERAS.
Estimado señor Carlos: Le pido humildemente que si ha entendido de mis palabras que "este juego es una mierda" me perdone por no haberme expresado de forma lo suficientemente clara para que usted me comprenda. Nada más lejos de mi intención. Como no sé como poner imágenes en el foro se lo diré lo más claramente que me permite mi limitada inteligencia.
. ¡Me gusta el juego tal y como está!
No lo pongo en mayúsculas porque tengo entendido que según la etiqueta de los foros eso significa gritar y ni me gusta hacerlo ya hay gente que incluso se ofende si se hace y no me gusta ofender a nadie, ni por hablar más alto se hace entender uno mejor.
Me encantaría poder seguir jugando a este juego dentro de 18 años. Pero para ello el juego debe subsistir y solo lo hará con una renovación continua de nuevos jugadores porque los veteranos tarde o temprano terminan abandonando y una vez se llega a un límite mínimo de usuarios el juego desaparece. Eso es un hecho y se lo digo desde la experiencia.
Si escribo y pregunto mucho precisamente es para "empaparme" del juego todo lo que pueda, aprender y jugar lo mejor posible pero, escúseme de nuevo, eso no significa que tenga se seguir como un autómata "lo que hacen todos". Es por eso que lamentándolo mucho no puedo concederle los dos favores que me solicita pero si que voy a seguir diciendo en el foro lo que no veo claro en este juego, pidiendo consejos e información con el beneplácito de usted o sin el.
Muy atentamente su amigo que lo es: Preperito.
P.D.: Permita que me tome la libertad de sugerirle que siga disfrutando de su juego y no se preocupe de novatos que no tienen ni idea, claramente están de sobra aquí y desaparecerán en poco tiempo como lágrimas perdidas en la lluvia.