Bueno, creo que te podre aclarar alguna cosa:
El hecho de el porque de forma unanime dimos nuestro apoyo para que Julitos fuera el seleccionador en nuestra candidatura, es porque conecta muy bien con la comunidad española de BB, y sin duda esta haciendo un muy buen trabajo en los foros en los que siempre presta su ayuda desinteresada a los mas nuevos o hace aclaraciones a los demas usuarios.
Creo que el trabajo que esta realizando de Mod, le aporta liderazgo que es lo que necesita una candidatura(no busca ventaja por ser Mod), porque si no hay un buen lider, la candidatura en mi opinion no esta bien estructurada.
Lo daba por hecho. Gracias por tu contestación de todos modos. Simplemente comenté eso porque me di por aludido cuando Julitos dijo que la gente solía apoyar a Mod's o GM's. Yo no soy ni Mod, ni GM, como puedes ver. Lo entendí como una referencia discriminatoria hacia mí. Eso es todo.
Es cierto que yo empecé en V al principio de la temporada 3, y el empezó a finales de la 2, ya en III división, pero no creo que sea una diferencia como para decir que es más experimentado.
Last edited by Ralonso92 at 8/17/2008 5:42:29 PM