BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > me rio por no llorar

me rio por no llorar

Set priority
Show messages by
From: Siizor
This Post:
00
58271.18 in reply to 58271.7
Date: 11/17/2008 4:01:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues a mi m a tokado un draft flipante siempre crei en el draft i seguire creyendo xD

From: Dant3

This Post:
00
58271.19 in reply to 58271.11
Date: 11/17/2008 4:26:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Impresionantes grandes buenísimas personas los tres jugadores que me han venido del draft, porque jugar a baloncesto no saben. 30000 desde el principo e intentando quedar lo más abajo posible de la clasificación para estos tres... Vaya TIMO colega

This Post:
00
58271.20 in reply to 58271.19
Date: 11/17/2008 4:30:42 PM
Overall Posts Rated:
44
Lo mismo....20000 semanales y al final apurando con 30000. una lista de jugadorazos que evidentemente me han quitado. Quede segundo, por lo q he elegido en el numero 15. Es comprensible, el draft es para los 2 o 3 ultimos de cada conferencia, los que hayamos quedado arriba, sacar un buen jugador es un puro MILAGRO. no merece la pena invertir si aspiras a ascender....que tienes, un 10 % de sacar un buen tio? este año la inversion es CEEEERO

This Post:
00
58271.21 in reply to 58271.20
Date: 11/17/2008 4:40:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo he quedado primero en mi liga, he escogido el 16, y mirando los sueldos de los jugadores que se han fichado, he cogido el 2o mejor jugador del draft...todo depende de la suerte de que los otros jugadores de tu liga hayan o no ivnertido en el draft, ya que si han invertido poco, probablemente no tengan visto a los mejores jugadores (almenos no a todos).

En 2 drafts que llevo, tengo mi AP titular, el E hasta ahroa titular, el qu será el E titular el año que viene, y un B de rotacion que no está mal. Los otros dos, uno ya se fué el año pasado, y al otro mañana le doy puerta.

From: Marot
This Post:
00
58271.22 in reply to 58271.21
Date: 11/17/2008 5:38:28 PM
Overall Posts Rated:
916916
Aparte del factor de suerte, esta claro o parece que a lo sumo general los potenciales esta vez si iran muy buscados, dado que jugadores con un muy buen potencial y buenas habilidades + 18 años sera raro de ver...

From: xosesinho

This Post:
00
58271.23 in reply to 58271.3
Date: 11/18/2008 4:10:22 AM
Overall Posts Rated:
00
pero es tu primer draft?

yo es que llevo sin pillar en ninguno de los tres drafts y bueno supongo que algún día pillaré.

This Post:
00
58271.24 in reply to 58271.23
Date: 11/18/2008 8:33:30 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo no estoy de acuerdo en que no haya que invertir, y eso que he tenido de nuevo un draft ruinoso.

Os puedo contar mi experiencia en el juego... que ya llevo casi 1 año.

LLegué aquí casi en Diciembre del año pasado, y como no empecé en V y con un balance muy negativo, no sabía muy bien de que iba el draft, pero viendo mi situación sabía que la única manera de evolucionar pasaba por generar buenos jugadores, todo dios había sacado gente del draft nº2 y yo no había tenido esa opción, así que con la liga empezada metí bastante pasta a sacar jugadores. Y saque el mejor draft de mi vida:

Mi número 1 fue David Surrey (3014307), de 18 años, un jugadorazo con las interiores altas y tiro y alcance, un AP muy bueno, lo vendí por 100k de las de entonces, que eran pasta, que bien me vinieron. No lo han entrenado a tope, pero si lo hubieran hecho este año que empieza estaría en la U21 yo creo.

Mi número 2 fue Pep Castelltort (3014324), era un alero multirrespetable, incluyendo las dos defensas, tiro.. (solo el fallaba el alcance, que era ridículo), aún mejor jugador que Surrey, lo vendí el mismo año que lo draftee sin apenas entrenarlo, me dieron 766000 de las de entonces, yo solo llevaba 6 meses en el juego y esa pasta si que me vino extraordinaria, lo fichó un aleman que tampoco lo ha entrenado mucho, una pena, también tenía 18 añitos.

Y mi número 3 no lo vendí, fue una casualidad porque lo elegí el número 46 de 48 a ciegas, me vino un A+ con 7 habilidades en respetable, 1 en regular, 2 en mediocre y 2 en inepto, fue Juan Alvarez (3014342) (18 años entonces) y ahora es uno de los bases de la U21, un auténtico jugadorazo, la joya de mi cantera.

Este fue mi primer draft, y ayudó a que la historia de mi equipo mejorará un montón, pero ha habido más.

En mi segundo draft, vista la experiencia anterior, me decidí a meter pasta a mansalva pese a que sabía que posiblemente elegiría el primero, la experiencia del año anterior había sido maravillosa. Y aunque no fue un gran draft sí que saqué a un jugador impresionante, mi primera elección además, un 5 bolas A+ con (solo) potencial All-Star de 18 años Jordi Figueras (4557477) se llamaba, cometí un gran error al venderlo, en ese momento yo tenía el cupo de entrenables cubierto y el era un pívot de 2,08 con 8 o 9 respetables y un regular (entre ellas alcance o def.exterior, habilidades muy caras), hubiera sido un alero o ala-pívot descomunal para mí pero.. lo vendí a 1 millón en pleno draft, un dineral.
Pero a gusto pagaba 4 veces lo que me dieron por volverlo a recuperar, la pena es que no lo venden, se fue a un club de la I. Colombiana, no sé si lo han entrenado a tope pero si lo han hecho es el mejor pívot de su generación, un sueño de jugador. Lo último que supe de él era que era un 9-14-9, y aún tiene 20 añitos.. quien lo pillara.. espero que lo entrenen exterior antes de colapsarse, sería un crimen.
El resto de jugadores de este draft, todo hay que decirlo, fueron una puta mierda (los vendí a 1000).

Y ya por fin llegamos al draft del año pasado, habiendo sacado semejantes joyas volví a meter pasta, pero no me llevé mis mejores elecciones y saqué una mierda de draft, a uno lo despedí y solo pude vender a 2 de 18 años. Entre los dos 150k, no eran malos del todo, pero eran mediocres, aunque uno tenía un buen potencial (5725938). En este draft salí perdiendo.

This Post:
00
58271.25 in reply to 58271.24
Date: 11/18/2008 8:33:49 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

Un poco escamado por el último draft, llegamos al draft de esta temporada, donde he sacado 1 mediocre y 2 basuras pese a haber metido 2 jugadores todo el año al scouting. He comprendido que eligiendo atrás es difícil sacar algo potable, pero si lo sacas, ya tiene rentabilidad la inversión. En mi opinión, si vas a quedar entre los 10 de abajo en la liga, tienes la obligación de invertir, puedes sacar cosas malas, es cierto, igual ese 5 balones terminaba siendo un mal jugador, pero como ya digo, si pillas un crack de verdad compensas 15 años de inversiones.

El draft puede cambiar la historia de vuestro equipo, un buen draft puede hacer que subas 2 divisiones, o que obtengas un titular para la selección, o que obtengas pasta para comprar grandes proyectos... vivir sin invertir en el draft es vivir sin el sueño de mejorar, 10000 no cuestan nada y puedes ver muchos jugadores, ese es mi consejo.

From: MOS

This Post:
00
58271.26 in reply to 58271.25
Date: 11/18/2008 9:08:32 AM
Overall Posts Rated:
1616
Soy de la generación de Leyendinha y empecé igual, sin invertir porque no tenímuy claro cómo iba el negocio.

Pero la verdad es que nunca he metido un pavo al draft las siguientes temporadas tampoco. A pesar de ello he sacado alguna vez cosas bastante decentes como el que ahora es mi 4º pivot (cosa que quieras que no te anima aún más a no invertir). Bien es cierto que todas las temporadas he acabado muy arriba en la clasificación (siempre campeón menos un año) y por eso siempre he pasado de invertir...

Esta temporada me han salido dos tíos que no valen ni para limpiar el parqué y un base decentito que veremos cuánto me dan por él. Pero es que, una vez más, yo era el último mono eligiendo.

From: LeYeNdiNhA

To: MOS
This Post:
00
58271.27 in reply to 58271.26
Date: 11/18/2008 9:19:27 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Ese base tiene de decentito lo que yo de animadora en pista

Enhorabuena por ese ascenso, Maldonado ha caído en mi ex-liga, dile que use la taquilla de Gonzalo en el All-Star, se dejó ahí unas vitaminas que le vinieron bien xD.

This Post:
00
58271.28 in reply to 58271.27
Date: 11/18/2008 9:24:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo la verdad esk no he invertido ni un solo "euro" xk me dieron el ekipo a final d temporada y pense k no merecia la pena. y me ha caido esta joyita

Raúl Belmonte (6707495)
Sou setmanal: $ 5 073
DMI: 0
Edat: 18
Alçada: 6'4" / 193 cm
Potencial: MVP
Estat de forma: respectable

Tir: respectable Abast de tir: respectable
Defensa Exterior: respectable Conducció: mediocre
Penetració: respectable Passades: regular
Tir Interior: ridícul Defensa interior: mediocre
Rebots: pèssim Tap: respectable