BuzzerBeater Forums

España - II.4 > abnimar el foro

abnimar el foro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
64041.18 in reply to 64041.16
Date: 12/14/2008 4:00:33 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Pues nada, si queréis firmamos entre todos una derrota de los dos, creo que todos estamos de acuerdo :-D. Estará divertida esta ronda de cruces. Pondrá más o menos a cada uno en su sitio, aunque teniendo en cuenta la ventaja del campo en los cruces. Suerte a todos los que seguís en copa.

From: xerxito

This Post:
00
64041.19 in reply to 64041.18
Date: 12/14/2008 6:28:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo desde mi modesta 6º plaza intentare dar la máxima guerra posible en los cruces xD

From: ibiza77

This Post:
00
64041.20 in reply to 64041.4
Date: 12/16/2008 4:44:07 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
He estado mirando un poco vuestra conferencia. PArece que te has abonado a los partidos con dos puntos de diferencia, eh? jeje. De momento ganas dos y pierdes uno, no te puedes quejar. Ahora con los cruces nos haremos una pequeña idea de quién tiene opciones, aunque acabar de escoger favorito será un poco relativo debido al factor campo.

From: Otero

This Post:
00
64041.21 in reply to 64041.20
Date: 12/16/2008 1:11:59 PM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
Yo aun no veo un favorito claro a estas alturas, pero si se comienzan a ver las diferencias entre los equipos en cada grupo.
En el oeste la cosa parece clara: Chavetas, Portus y Juvi parecen los mas fuertes seguidos de cerca por Cabaleiros y se jugaran los play off entre ellos, el resto de equipos estan un punto por debajo y tendran una lucha encarnizada por evitar el descenso y luchar por la 5 plaza...
En el este la cosa es mas abierta, por un lado Kamicaceres y Ralonso parece que no sufriran para entrar en play off, despues el grupo que vamos detras muy igualados Verguenza, Otero, Champiñon, Axa y Kinder que tendremos que luchar las plazas 3-7 , el unico que parece mas debil es korner que se queda descolgado en la ultima plaza y con necesidad de reaccionar..

Yo estoy contento con mi temporada hasta ahora, como debutante mi objetivo sigue siendo mantener la categoria y si pudiera ser luchar la 5 plaza que da tranquilidad, todo lo que sea mejorar eso lo considerare un exito...

saludos

This Post:
00
64041.22 in reply to 64041.21
Date: 12/16/2008 3:59:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, lo he intentado con Ralonso y a punto he estado de consegurilo... justa o injustamente vistas las calificaciones, nos hemos plantado en la prorroga... y no os lo vais a creer. A falta de 1 segundo anoto el 115 a 113. El partido casi ganado y Ralonso pide tiempo. Pues va y encesta desde el medio del campo un triple ganando 115-116 (de verdad, es para ver la repeticion) xDDD

Pero bueno, ha estado muy bien el partido, todo hay q decirlo. Felicidades al ganador.

;)

This Post:
00
64041.23 in reply to 64041.22
Date: 12/16/2008 4:10:26 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
VAya partidazo! He ido siguiendo un poco la primera parte, luego no he podido más. Y ahora acabo de ver el resultado y desenlace. ME tranquiliza saber que hay prórroga de por medio y eso explica un poco la subida de calificaciones... porque asustaba. En fin, empieza la lotería de los cruces...

This Post:
00
64041.24 in reply to 64041.22
Date: 12/16/2008 4:11:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo he estado viendo el final al ver que era el único que no había acabado y realmente ha merecido la pena por lo que comentas, inesperado total el triple desde medio campo del último segundo, casi nunca entran. aun así, las calificaciones de Ralonso creo que lo dan como justo vencedor, dios mio que calificaciones!!!!

De momento parece que los de la conferencia este hemos hecho valer nuestro factor campo, que realmente es lo que va a decidir los partidos de ahora en adelante.

This Post:
00
64041.25 in reply to 64041.22
Date: 12/16/2008 4:14:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, lo he intentado con Ralonso y a punto he estado de consegurilo... justa o injustamente vistas las calificaciones, nos hemos plantado en la prorroga... y no os lo vais a creer. A falta de 1 segundo anoto el 115 a 113. El partido casi ganado y Ralonso pide tiempo. Pues va y encesta desde el medio del campo un triple ganando 115-116 (de verdad, es para ver la repeticion) xDDD

Pero bueno, ha estado muy bien el partido, todo hay q decirlo. Felicidades al ganador.

;)

Pues no lo he visto. Y menos mal, porque me habría dado algo.
He ganado por el factor campo, efectivamente. Y porque me convenciste a intentarlo. Lo tenía programado como relajado y suplentes, pero visto lo que poníais decidí intentar ganarte. No sé, me he sorprendido al verlo.

This Post:
00
64041.26 in reply to 64041.25
Date: 12/16/2008 5:02:58 PM
Overall Posts Rated:
00
He ganado por el factor campo, efectivamente. Y porque me convenciste a intentarlo. Lo tenía programado como relajado y suplentes, pero visto lo que poníais decidí intentar ganarte. No sé, me he sorprendido al verlo.

Jajajaja, leyendote te pareces a lo mismo que he pensado yo. El sábado al preparar los partidos de esta semana pensé en que partido jugarmela entre PORTUSMAGNUS y este, sabiendo que ambos eran muy dificiles y fuera de casa. Al final decidí por el de PORTUSMAGNUS, pero tras leerte decidí meterle un normal también a este, pues a priori tenia suplentes y PIC.

Eso si, pese a la derrota no me arrepiento, ha sido un partidazo. Y felicidades por tus calificaciones. Espero que haya revancha, porque será buena señal para ambos, jejeje

This Post:
00
64041.27 in reply to 64041.26
Date: 12/16/2008 5:11:29 PM
Overall Posts Rated:
00

Jajajaja, leyendote te pareces a lo mismo que he pensado yo. El sábado al preparar los partidos de esta semana pensé en que partido jugarmela entre PORTUSMAGNUS y este, sabiendo que ambos eran muy dificiles y fuera de casa. Al final decidí por el de PORTUSMAGNUS, pero tras leerte decidí meterle un normal también a este, pues a priori tenia suplentes y PIC.

Eso si, pese a la derrota no me arrepiento, ha sido un partidazo. Y felicidades por tus calificaciones. Espero que haya revancha, porque será buena señal para ambos, jejeje

pues hemos hecho el tonto, no se para qué escribimos jajaja. yo lo pensaba por la copa, que juego contra apurrututu, que ademas ahora con la prorroga me va a reventar. pero bueno, adios copa, asi me centro.

This Post:
00
64041.28 in reply to 64041.27
Date: 12/17/2008 2:29:59 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno veo que esta la cosa emocionante y que una vez mas los nuevos que llegan vienen dando guerra. y algunos de los viejos rokeros que no tuvieron su mejor temporada la pasada estan pisando muy fuerte como portusmagnus y dandycc.

a ver como acaba la cosa con los emocionantes cruces entre conferencias.

Advertisement