BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Cruces OESTE vs ESTE

Cruces OESTE vs ESTE

Set priority
Show messages by
This Post:
00
65366.19 in reply to 65366.18
Date: 12/30/2008 2:43:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo espero que o bien Cado Alvaro o bien Belmonte se me cuelen.. a ver si hay suerte

This Post:
00
65366.20 in reply to 65366.19
Date: 12/30/2008 5:38:25 AM
Overall Posts Rated:
00
Es que vaya par de fieras!! Yo siempre he metido a Barba en el allstar pero con esos 2 delante... Al menos mi pivot rumano internacional espero que vaya :)

From: ibiza77

This Post:
00
65366.22 in reply to 65366.21
Date: 12/30/2008 3:29:09 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
No sé si alguno lo estáis mirando, pero el partidazo entre Kamicáceres y Chavetas está calentito... Desde luego no defrauda!!

This Post:
00
65366.23 in reply to 65366.22
Date: 12/30/2008 10:20:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que ha sido un partidazo tanto a nivel táctico como a nivel calificaciones...

Mi exterior ha funcionado pero ha sido contrarrestado por una fenomenal 1-3-1 de Kamikaceres, que también me ha salido por fuera y le he contrarrestado con una 3-2. En el interior Kamikaceres ha dominado pero al orientar su juego al exterior igual que y o no ha tenido tanto peso. Lo que si ha hecho declinar la balanza, en mi opinion (no se como lo verá Kamikaceres), ha sido el que el 1-3-1 le ha debilitado los rebotes donde, aún ganandolos en número, creo q era la baza de factor local ha desequilibrar el partido. Luego la mayor efectividad ha sido tambien clave.

Buena victoria q me viene muy bien, y la derota tampoco pone mucho en peligro a Kami

;)))

This Post:
00
65366.24 in reply to 65366.23
Date: 12/31/2008 5:34:15 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Este parece uno de esos partidos difíciles de entender mirando sólo las calificaciones. Así que supongo que se habrá decidido por otros detalles. Tus 3 triples de más te dan esa ventaja. Aunque luego hay una serie de cosas que van en tu contra como son los 21 tiros libres fallados (!!!) y que Kami tuviera más rebotes. Quizás el resumen final ha sido, como tú dices, la efectividad. Tiras 8 tiros menos pero encestas dos canastas más. Y al final, con tener la ventaja y el tema de las personales... algunas estadísticas se descuadran. Gran partido que pone la lucha por arriba mucho más emocionante. Y ahora, justo antes del parón del All Star, duelo de primeros, que puede dejarlo todo aún más igualado (por lo que a mí respecta espero que no sea así ;-) ).

Buen fin de año para todos. Espero que 2009 os traiga alegrías... y que el ascenso me lo lleve yo ;-).

This Post:
00
65366.25 in reply to 65366.23
Date: 12/31/2008 10:02:31 AM
Overall Posts Rated:
00
La 1-3-1 era casi obligada porque sólo tengo a Barba para frenar a uno de los 2 exteriores bestiajos que tienes tú. De hecho funcionó a medias, porque Barba ha secado a Alvaro (dejar a un tío que promedia más de 20 puntos en sólo 4 y todos de tiros libres tiene su mérito), pero la expulsión por faltas de Lokvenc tan pronto me ha dejado casi sin opciones, dejando a Belmonte campar a sus anchas. Estuve a un tris de salir mirar adentro, pero al final lo cambié por correr y lanzar :(

From: Otero

This Post:
00
65366.26 in reply to 65366.25
Date: 1/4/2009 6:00:07 AM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
Ahora que han pasado varias semanas de cruces entre las dos divisiones ya se pueden sacar algunas conclusiones...
Para mi la diferencia entre los dos grupos no es mucha.
Esta claro que hay 4 equipos (dos por grupo) que se postulan como aspirantes al titulo, desde mi punto de vista los dos del oeste, Chavetas y Portus, parece que estan un pelin por encima de Kamicaceres y Ralonso, pero en PO veremos como se desarrollan los acontecimientos...
Para mi la gran diferencia entre los grupos esta en la clase media donde los del este (salvando a Juvi, Cabaleiros y Roncana) parecemos superiores a los del oeste, ya que equipos que en un grupo luchan por evitar la promocion, en el otro estarian luchando plazas de play off

como lo veis vosotros?

Por cierto en el All Star ya han salido llos seleccionados y el gran triunfador ha sido Juvi con 4 jugadores (1 titular), yo por mi parte he metido 2 suplentes y estoy muy contento porque viendo el nivel del grupo tenia serias dudas de poder meter algun jugador...

Last edited by Otero at 1/4/2009 6:09:19 AM

This Post:
00
65366.27 in reply to 65366.26
Date: 1/4/2009 7:19:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola Otero!

Yo pienso un poco como tú. Pensé que la diferencia entre los dos grupos era mayor aunque aún así creo que la conferencia ESTE es durisima.

El factor campo a estos niveles esta siendo muy importante.

Respecto a la jornada de ayer, admito q me soprendió mucho el PRINCETON de Portus frente a Kamicáceres. Es una táctica que ha demostrado ser poco efectiva de momento según leo en los foros y que se basa en tiros a ritmo lento desde fuera y bajo aro, y en uno de los dos según la defensa de Kamicáceres, iba a perderlo, en este caso el interior. Yo pensaba que jugnado en casa con una táctica exterior y el rebote a favor deberia haberle llegado. En cualquier caso era un buen momento para hacer probaturas porque seguramente la final esté en ese partido...

Respecto al resto... el solo hecho que Portus y Kamicáceres hayan perdido con el último y el tercero por detrás de ambas ligas dice mucho que cualquier cosa puede pasar a 1 partido. El nivel es alto.

Allstar? He metido 2, ambos titulares, a mis dos monstruos... Cado Alvaro y Francisco Belmonte. Estoy contento con ello. Además Belmonte jugará el concurso de triples

This Post:
00
65366.28 in reply to 65366.27
Date: 1/4/2009 9:12:49 AM
Overall Posts Rated:
00
Ayer tuve mucha suerte, la verdad. No confiaba para nada en ganar fuera y viendo las calis desde luego no lo merecía, pero también creo que portus se equivocó saliendo priceton. Respecto a los cruces, quien vaya a subir yo creo que lo decidirá el factor campo (aunque yo haya perdido en caasa y ganado fuera contra los 2 cocos del oeste).

Y en el allstar, 2 titulares, no está mal, aunque pensaba que Barba iría al concurso de triples, de hecho tiene mejor porcentaje de tiros de 3 que todos los que van menos 1

Advertisement