Haces bien en aspirar a todo, como te decía existen otras posibilidades, pero a mi, como a ti, tampoco me gusta especular. Todavía puedes ser primero, matemáticamente, así que hasta que esa posibilidad desaparezca es mejor no renunciar a ella, de todas formas, si nos ganas a los dos, serás segundo casi seguro, porque es harto probable que a mi me gane, así que te la jugarías conmigo en el primer cruce, pero en tu casa...
Lo de los tres partidos a uno lo vas a solventar pronto creo, pero, aun a riesgo de disgustarte y/o motivarte aún más, te diré que yo no perdí aquel partido que me ganaste ;-) ya me habían dado el equipo, pero sólo nominalmente, todavía no me lo habían comunicado y aún era un boot (como puedes ver si miras la fecha del partido y la del mensaje "Desde: Phill Jackfather --> Para: rafahu: 69848.3 En respuesta a 69848.2 Fecha: 26/01/2009 11:00:59), yo no pude tomar las riendas hasta el partido siguiente, contra cowna (de hecho la liga en que empecé sólo perdí contra majarto, dos partidos, el de liga y el PO)... Así que por lo que a mi respecta 3-0 ;)
Eso si, el primero de la temporada pasada, en mi casa, ... , fuuuf, eso fue hacerme sufrir, fuí por detrás todo el partido, a falta de menos de dos minutos aún perdía por 7 puntos y tu tenías la posesión... ha sido una de las grandes noches de baloncesto en la historia de esta liga(tu victoria ante BonyCony ha sido otra, no se como lo haces que siempre andas en el ajo ;), y ya verás como el sábado le damos otro de esos partidos que crean aficción a quien quiera verlo, que gane el mejor oskaka(espero ser yo, eso si, si yo no puedo ganarla y al final ganases tu la liga me alegraría bastante, brindo por la hermandad entre las aficciones de Castelldaru y JBM).