BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74967.18 in reply to 74967.17
Date: 2/25/2009 8:04:26 PM
Overall Posts Rated:
4949
Además tengo entendido que Feilmann es lo que es gracias a las gestiones de Keitel, quien me solicitó expresamente que agote instancias para mantenerlo en la U-21.
Perdón? Bastaba con lo de negociar, buscando el beneficio de la adulta, sin dejar la embarrada en la U21. Al menos en mi opinión. Desde cuando q los ex-ntm hacen solicitudes. Será q "en pedir no hay engaño".

This Post:
00
74967.19 in reply to 74967.18
Date: 2/25/2009 8:20:19 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Perdón? Bastaba con lo de negociar, buscando el beneficio de la adulta, sin dejar la embarrada en la U21. Al menos en mi opinión. Desde cuando q los ex-ntm hacen solicitudes. Será q "en pedir no hay engaño".


Los ex NTM pueden hacer solicitudes... ¿pork no? Aunque esta claro que al final de cuentas los que toman las decisiones son los NTM de turno. Y en ese sentido, es de mi interés mantener a Feilmann en la U-21 si salgo electo, siempre y cuando no se perjudique a la adulta de la manera que expliqué unos post atrás.

This Post:
00
74967.20 in reply to 74967.3
Date: 2/25/2009 9:29:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno demian con respecto a pasar jugadores para la adulta, es un tema delicado ya que se debilita la U-21, creo que Chile cuenta con buenos pivot y depende del caso se podria facilitar a Ramiro Feilmann pero en pedir no ahi engaño ... pero creo que seria bueno partir con una seleccion U-21 fuerte, ya que muchos nos dejaran esta temporada y necesitamos rearmar el equipo, asi qeu sin duda el sera parte funtamental del plantel con cara a los desafios que se vienen,tengo una preocupacion con respecto a el enfoque externos, tenemos pocos manager dedicados al entreno de externos y necesitamos manager que apoyen este lado...

Con respecto a rescatar jugadores valiosos, necesitamos con manager con Capital ya que son futuras promesas y sin duda se los peliaran en el mercado. Ojala contemos con mas manager que dediquen entrenamientos a las futuras promesas para asi crecer el potencial de nuestra seleccion ya sea adulta o juvenil



Saludos

Xelo
Vamos que se puede

From: John Doe

This Post:
00
74967.21 in reply to 74967.13
Date: 2/26/2009 3:16:36 AM
Overall Posts Rated:
453453
a titulo absolutamente personal quiero ser muy claro en que a mi no me da lo mismo si se juega al margen de las reglas asiesque seria bueno que dieras a conocer la razon del baneo de Keitel, tal vez a ti te da lo mismo pero a mi nunca me han gustado los tramposos, aunque tengan ganas de ayudar o hayan hecho un muy buen trabajo con la U-21.

This Post:
00
74967.22 in reply to 74967.17
Date: 2/26/2009 7:46:54 AM
Overall Posts Rated:
409409
OK. Yo tengo las habilidades de la U21 -que terminé de scoutiar ayer- y te diría lo que los salarios le pueden decir a cualquiera que haya estado interesado en la U21.

Feilmann no tiene reemplazo. Sin embargo, me veo enfrentado a un tema mayor, ya que yo inicio mis partidos oficiales este Lunes y no quiero seleccionar jugadores parche mientras espero que salgan electos lo NTM U21, ya que luego serán una carga.

No sé bien como afrontrarlo ya que no puedo mantener un diálogo con candidatos, sólo puedo preguntarles sobre sus criterios, no obstante, yo debo tomar decisiones ahora. No puedo ponerme a esperar, ya que tengo muchos mánagers que quieren saber que ocurrirá con sus selecciondos Temp 7 y para tener claridad sobre eso tengo que tener mi esquema armado. Eso para mi es harta pega, ya que estoy haciendo un trabajo bien específico planificando a tres semanas, eso a significado harto tiempo(libre y no tan libre) de actualizar mi base de datos y scoutiar lo que Keitel me dejó en su momento.

En este momento quiero incluir a algunos jugadores U21 en el equipo Senior. Eso inevitablemente afectará el equipo en términos competitivos, pero viene el tema que hay que levantar.

¿Será la U21 el semillero de la adulta? Eso implica varias cosas. Como priorizar el rendimiento de la adulta frente a la U21 en situaciones razonables ((Si yo tengo jugadores de21 en el equipo Senior y tengo un amistoso mientras que la U21 juega la semifinal contienental, se los devuelvo todos sin "negociación" de por medio))

Aunque eso signifique partir con una U21 un poco mas debilitada. Si hay un momento donde podemos tener una U21 más débil es ahora, si necesitamos una adulta fuerte, ahora es cuando.

No he conversado con los mánagers de los jugadores U21 pero creo que la senda natural es que lleguen a la adulta. No creo que les moleste y aquí no se trata de andar extremando recursos para reterner jugadores a expensas de las mejores condiciones para la representación de la comunidad.

Se trata de conseguir lo mejor para la comunidad. Creo que el Repechage Senior, con miras al Mundial Senior, es donde debe estar el talento nacional. Siempre con criterio, siempre con resposabilidad. Ahora regreso a mi pega de scouting.

From: Ultron
This Post:
00
74967.23 in reply to 74967.22
Date: 2/26/2009 8:49:30 AM
Overall Posts Rated:
565565
Se me confirmo por interno que no pueden ser citados los jugadores de equipos controlados por el ordenador, asi que reformularé probablemente parte de mi proyecto ya que lo principal que yo queria realizar nose puede hacer.

Cometi el error de no haber consultado bien esto antes, pero la idea inicial se mantendra ya que seguiré privilegiando el sacar al mercado posibles jugadores con potencial por sobre el rendimiento en las competencias. Pero el unvierso de equipos disminuirá (ya que ahora solo lo podria hacer de los equipos próximos a convetirse en bot y no de los equipos de IV y V sin dueño) claro que al disminuir ese universo probablemente hallán más chanches tener una U21 competitiva.


Last edited by Ultron at 2/26/2009 8:51:29 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
74967.24 in reply to 74967.23
Date: 2/26/2009 11:20:49 AM
Overall Posts Rated:
378378
BMB si el universo de jugadores que pretendes mandar al mercado como free agents disminuira mas o menos en un 1000% porque mantienes la idea de hacerlo?

Si nos pusieramos en el caso mas positivo, ahora con suerte encontraras unos 210 o 15 equipos en esa situacion, lo que no te asegura 10 o 15 jugadores aptos para tu proyecto cual es la idea de sacar 5 jugadores nuevos?
porque no dedicarse a jugadores de bajo potencial y habilidades interesantes, que serian mucho mas faciles de encontrar.

-Quiero preguntarle a todos los candidatos, si estan dispuestos en primera instancia a sacrificarse por la adulta, ya que no tenemos competencia oficial todavia y cuando la tengamos se deduce que deberiamos avanzar sin muchos percances a la segunda ronda americana.

- Para Adonai: segun la experiencia que tienes en selecciones, que opinas de lo que ha comentado en varias oportunidades Xelo, de que no contamos con externos de categoria para formar nuestra seleccion u-21 y que se deberia hacer un trabajo en interesar a managers a entrenar a estos.

- Y que no se me enoje Demian, pero me gustaria saber que hubieran hecho ustedes en la situacion que se encontro el y en la que fue sumamente criticado, en la segunda ronda americana.

This Post:
00
74967.25 in reply to 74967.24
Date: 2/26/2009 11:28:36 AM
Overall Posts Rated:
409409
No me enojo por esas cosas :P

Buenas preguntas, a mi me también me gustaría saber. Esperemos que respondan éstas antes de lanzar más xD

From: Ultron

This Post:
00
74967.26 in reply to 74967.24
Date: 2/26/2009 11:52:02 AM
Overall Posts Rated:
565565
- Y que no se me enoje Demian, pero me gustaria saber que hubieran hecho ustedes en la situacion que se encontro el y en la que fue sumamente criticado, en la segunda ronda americana.
¿A que te refieres exactamente?, ¿A las criticas hechas a sus deciciones tacticas? o a las criticas hechas a su "getiones extras".

En el caso de las gestiones extra no me voy a poner en una situación en la que no creo que este.

Sobre criticas a las decisiciones tacticas, las analizaría y daria una respuesta a las criticas o consultas sobre por que se hizo esto y aquello. Si la respuesta no les satisface, no tendría nada más que opinar.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
74967.27 in reply to 74967.26
Date: 2/26/2009 12:07:01 PM
Overall Posts Rated:
378378
me referia a lo que paso en la segunda ronda del grupo americano, no al webeo de que no se conectaba y que no se que y blabla

como hubieran afrontado ese fixture, y que hubiesen privilegiado.

This Post:
00
74967.28 in reply to 74967.21
Date: 2/26/2009 12:13:32 PM
Overall Posts Rated:
4949
a titulo absolutamente personal quiero ser muy claro en que a mi no me da lo mismo si se juega al margen de las reglas asiesque seria bueno que dieras a conocer la razon del baneo de Keitel, tal vez a ti te da lo mismo pero a mi nunca me han gustado los tramposos, aunque tengan ganas de ayudar o hayan hecho un muy buen trabajo con la U-21.
Esa información no se divulga por el foro (tampoco por interno). Aunq coincido en q no da lo mismo.

Qué onda con Berseck? se arrepintió??

Pregunta 1:
Se que en general los candidatos están dispuesto a incorporar más gente al staff, pero ¿qué prefieren?: un staff muy numeroso (suponinedo mucha motivación de la comunidad), o algo más acotado.
Para ambos casos, ¿cuál es la estructura y el grado en q se compartirá la información con los integrantes?

Pregunta 2:
Brevemente, ¿cuáles consideran como sus responsabilidades a la hora de asumir una selección?

Last edited by Darkness™ at 2/26/2009 12:25:02 PM

Advertisement