BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Claves para llegar a LNA

Claves para llegar a LNA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
92051.18 in reply to 92051.14
Date: 5/29/2009 8:50:08 PM
Overall Posts Rated:
181181
Por ultimo hay que saber manejar muy bien el entusiasmo durante toda la temporada, y mas en los play off no les tiene que "temblar el pulso" a la hora de jugarse un decisivo o un normal.

Fundamental manejar el entusiasmo durante toda la temporada,

quien haya seguido de cerca la LNA esta temporada zona oeste, pelea por entrar a los PO, se puede dar cuenta... sino basta con ver los partidos q se jugaron, y el entusiasmo con que se jugo...

;)

This Post:
00
92051.19 in reply to 92051.18
Date: 5/29/2009 8:59:05 PM
Overall Posts Rated:
9696
Manejar el entusiasmo es importante en todas las categorías, y obviamente, como todo, se potencia cuanto más competitiva es la categoría.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
92051.20 in reply to 92051.19
Date: 5/29/2009 9:51:36 PM
Overall Posts Rated:
6969
para los equipos que pelean los primeros 4 puestos es un poco mas simple que para los que compiten x los ultimos 4 xq x mas que uno juegue muchos pics y algun normal cuando ve que pierde siempre ya ahi empieza a perder la paciencia me imagino, x suerte a mi nunca me paso pero ya veo que la proxima temporada voy a tener que manejar muy bien el entusiasmo al menos x 1 temporada voy a tener que tener ojo clinico, viendo la mayoria de las 3ras que hay, todavia no tengo equipo para saber que si subo la gano asi que la proxima a manejar a full el entusiasmo.

This Post:
00
92051.21 in reply to 92051.19
Date: 5/29/2009 10:42:01 PM
Overall Posts Rated:
1212
Imaginate que en II jugué 18 o 19 de los 22 partidos relajado el torneo...

Creo que si hago eso en primera... me rompen el.........................................

jajajajajjaja así que ... mejor no comentar nada más xD

From: moush

This Post:
00
92051.22 in reply to 92051.21
Date: 5/30/2009 3:13:54 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
tu caso igual fue muy particular...las 8 primeras rondas de copa las tuviste faciles.. encima con al suerte de jugar 7 de local :P (facil referido a que jugaste con equipos de III y IV o BOTS)

y tampoco es que jugaste los 19 partidos relajado y saliste 22 0...se te fueron 9 partidos que es un numero bastante importante..En mi zona este de la II.2 con ese resultado no entrabas Playoff

y ademas.. hay q sumarle que tenias uno de los 3 planteles mas caros de 2da division :)

From: Juanma

This Post:
00
92051.23 in reply to 92051.22
Date: 5/30/2009 7:47:47 AM
Overall Posts Rated:
1212
Sisi eso lo sé, pero es como todo, mi esfuerzo fue tener estos jugadores...

Y mirá, en la liga perdí MUCHOS partidos por 2 o 3 puntos... osea ahí... y esos son los que me dan bronca... y obviamente donde veía que no llegaba a PO, largaba la copa a la mierda... Uno hace lo que peude para llegar, y haciendo esto, terminé segundo de mi sona =)

Sin más, creo que tuve suerte también, pero... para que está Buzzer si no tenés suerte??? xD

Message deleted
This Post:
00
92051.25 in reply to 92051.13
Date: 5/30/2009 12:53:25 PM
Overall Posts Rated:
00
los que están ahora en II están porque llegaron o se mantuvieron desde el vamos, no porque arrancaron ahí hace una temporada. Seguro que el salto es dificil, en la LNA están los que fueron los mejores de Segunda alguna vez o los que desde el vamos han sabido bancar su lugar en la elite, con lo cual es dificil que un recien ascendido tenga una buena temporada.

Nico perdoname pero esta es mi primer temporada en II y con esfuerzo llegue a salir primero y estoy cerca de ascender, aunque se, que si asciendo me destrozan como a cualquiera porque son todos muy buenos, pero se que voy a tener que poner el doble y con esto digo que los equipos que estan en III pueden llegar tranquilamente despues de una temporada en II a LNA sino mira algunos equipos y el mejor ejemplo no lo doy por mi sino por bathory que es un equipazo en III y no me queda duda que si asciende sus rivales van a tener que poner mucho para poder ganarle.

This Post:
00
92051.26 in reply to 92051.25
Date: 5/30/2009 12:59:20 PM
Overall Posts Rated:
2020
Un ejemplo muy bueno de esto es el manager jbielsa, que ascendió 3 temporadas seguidas, salió campeón en IV, después en III, pasó una temporada por II y todavía sigue siendo un manager de LNA! :)

This Post:
00
92051.28 in reply to 92051.27
Date: 5/30/2009 1:45:34 PM
Río Tercero Reapers
III.3
Overall Posts Rated:
3636
Yo estube hace 2 temporadas ascendiendo una tras otra y casi llego a la liga nacional. Pero por razones de lesiones quedé fuera. Por suerte.
Ya que me venia sin experiencia y con la mitad de los conocimientos que hoy tengo.

Esta temporada quedé en repechaje para mantenerme en segunda. Pero ojo que fue calculado así, por varias razones. Una por el tema entrenamientos y adquisici´ñon de 3 futuros exelentes jugadores de los cuales ya 2 son scouteados por los seleccionadores de sus respectivos países.

La otra fue apuntar a la copa para juntar dinero para cubrir el gasto de la compra de estos jugadores. Si bien se llegó más lejos que nunca, me quedé con el trago amargo de saber que se podía llegar a cuartos y no se pudo.

Y la ultima razon comentada hace tiempo a mis compañeros de foro terminar ante penultimo para ganar el 3er pick del draft para conseguir un jugador más que complete el siclo de entrenamiento. Ya que hay 1 bot y medio en nuestra liga. Eso me da chances amplias de lograr tener ese jugadoraso que tengo en lista.

Todo esto es funcional a mi plan de llegar a primera en 3 temporadas. la primaera parte y más arriesgada fue un éxito. Cumpliendo casi todos los puntos mencionados. Mantube categoría, terminaé ante penúltimo y se estabilizó la economía.

Solo resta completar los planes de entrenamientos y acumular un poco más de dinero y seguir ampliando el estadio que ya casi esta al nivel necesario para obtener jugosas entradas.

Advertisement