Encantado te doy mi opinión. Te lo explicaré 1 por 1 los niveles que he puesto y porqué.
Tiro 14: Quién mas, quién menos ha entrenado alguna vez Tiro o 1vs1, y suele ser de las mas entrenadas, así que aunque ponga mínimo 8 me van a seguir pasando tios con Tiro 17 o 18.
DE 13: He visto durante esta temporada, que los exteriores que tienen nivel 14 o 15 de DE ya van bien, aunque también he de decir que a veces se necessita también alguien que defienda mejor que eso (los tenemos). Simplemente he puesto 13, para que abarque mas jugadores y me lleguen mas.
Manejo 13: Lo mismo que tiro, quién mas quién menos ha entrenado 1vs1 que sube muy rápido y suele dar subidas casi todas las semanas si tienes suerte.
Pases 11: Sé muy bien que ésta es una habilidad muy importante para los bases, pero también sé, que junto a alcance es la menos entrenada, así que estos niveles suelen ser bajos para mi gusto, y para bajo me refiero al mínimo 11. Afortunadamente en España tenemos muchos que sobrepasan ese nivel y con creces.
Lo dicho, sólo son unos mínimos para recoger información de mas jugadores y por si nos pasaban alguno que no teníamos.
Esta vez nos hemos encontrado algun jugador fuera de serie y algun otro muy bueno...
Espero que esta duda esté clara ;)