BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > La Taberna II

La Taberna II

Set priority
Show messages by
This Post:
00
240165.181 in reply to 240165.177
Date: 7/7/2013 9:27:52 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
este bombis y bubalu son los peores ahora si pujan por hector sierra jajaja csm, antes estaba en 650 y no lo compraron capaz y lo compran por 700 despues que perdio 3 semanas de entreno q bien jaja

se eso de trata el hilo de "equipos compradores" para que los que vendan se pongan deacuerdo con estos equipos que tienen deseos de entrenar un juvenil de colocarlos en venta en el momento propicio que se tenga el dinerillo para ofertar y no antes :D

This Post:
00
240165.182 in reply to 240165.181
Date: 7/7/2013 9:51:11 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
pues si, yo suponia q bombis era porq no tenia el dinero.. pero bubalu se paso ajaja

This Post:
00
240165.183 in reply to 240165.1
Date: 7/7/2013 10:56:20 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ok y la cosa se convirtio en guerra de pujas entre venezolanos.. lo ideal no es tirarse entre nosotros mismos pero bueno.. marcroz se paso como vas a pujar 900.. cuando ese jugador no fue comprado ni por los 650 q lo habian puesto antes.. Sera que no existe el bbmail para que entre los 3 se comuniquen y lleguen a un acuerdo.. pero bueno.. esto es vzla jaja cuando nadie puja no pujan cuando uno puja todos quieren y pueden.. marcos pujo y perdera 300mil de mas.. 300 mil que le sirven para un externo que le de mas banca al equipo y no le pesen los minutos.

De pana tenemos que usarla un poco mas.. nos tiramos entre nosotros mismos asi estemos quebrados.
Lo ultimo que falta es que le compren al chino a wilfredo por ese precio y todo estara "papita" jaja

Esta roberto delgado en venta por si alguno de los dos que no compre a sierra lo compre para que lo entrenen..

Epa edito para decir que lo que falta es que un chino llegue y pa pum oferte el millon por sierra jajaja csm es q esa seria la guinda al pastel.. Seria mas que todo a bubalu que no lo quizo comprar la primera semana porque era carisimo en 700 jaja

Last edited by gianpaoolo at 7/7/2013 11:04:22 PM

From: |Nab§|

This Post:
00
240165.184 in reply to 240165.183
Date: 7/7/2013 11:24:44 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

de pana marcroz porque no te pusiste de acuerdo con babaluu y bombache, de pana yo que con esmero le avise a babaluuu(quien no me contesto) por tanto le avise a bombache(quien si me contesto) y ahora pa que salgas ofreciendo 900k coño de pana cosa tan loca.no te culpo porque el jugador lo vale pero como dice gian no nos jodamos entre nosotros.

esperemos que salga otro mvp o historico que le pueda servir a bombache y babaluu para que no se gasten la paltica en extranjeros.

This Post:
22
240165.185 in reply to 240165.183
Date: 7/8/2013 4:24:14 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
@gianpaolo
@nabo

Guerra? Si esto es una guerra, una competencia, rivalidad, enfrentamiento, por eso hay tabla de posiciones, por eso hay pujas, a quien le tire? pongo ese precio porque me hace falta en mi equipo, ejemplo: la mantequilla esta cara pero me hace falta en al arepa y doy el billete, lo importante es que no se valla al exterior si o no?, a quien daño poniendo esa plata? le quite algo a Boboluu a Bombis? Su dinero esta en su caja......

Yo estoy pendiente de ese player hace par de semanas, busque al tipo en el face, el twit le escribí por todos lados, SOY extremista? Si lo soy, soy tan extremista que en la Temporada 15 quede de 7mo teniendo team para meterme en PO, para solo agarrar algo bueno en el draft, y ahora esos drafteados de la T15 son mi 1-2 en Venezuela LPBV , soy tan extremista que a un equipo de 2da Division hace 2 semanas le realice una oferta de 1 200 000 por un player MVP de 20 años, problemas en las formas con minutos, es porque me da la gana, solo para buscar a este player reunir y hacer caja, lo importante es que DaSilva este tuniado en forma, creo que eso es lo que le importa a la comunidad, así sera tan importante para mi team, me hacen falta externos? Igual me hacen falta porque me da la gana, quebrado? Ingreso Neto Típico Semanal: $ 75 704

O es que ellos son mejores entrenadores que yo? He tenido 3 players NT, 4 Sub 21, hasta un sub 21 de colombia, perdi 300? Pero gane un buen entrenable que se encaja a mi club, a ellos le hacia falta el jugador? bueno en la puja no se demostró, creo que a mi me hacia mas falta que a ellos y di mas plata!

This Post:
00
240165.186 in reply to 240165.177
Date: 7/8/2013 4:37:20 PM
Overall Posts Rated:
137137
este bombis y bubalu son los peores ahora si pujan por hector sierra jajaja csm, antes estaba en 650 y no lo compraron capaz y lo compran por 700 despues que perdio 3 semanas de entreno q bien jaja

No tenia PLATA la primera vez, recuerda que estaba en BANCARROTA al principio de la temporada, si te fijas ya no tengo un equipo con mucho salario y por supuesto me he recuperado con varios partidos seguidos de LOCAL, asi que pilas pues, además porque no le recriminas a Croz que esta vez lo compro en 900 y no en 650.

This Post:
00
240165.187 in reply to 240165.185
Date: 7/8/2013 4:45:46 PM
Overall Posts Rated:
137137
@gianpaolo
@nabo

Guerra? Si esto es una guerra, una competencia, rivalidad, enfrentamiento, por eso hay tabla de posiciones, por eso hay pujas, a quien le tire? pongo ese precio porque me hace falta en mi equipo, ejemplo: la mantequilla esta cara pero me hace falta en al arepa y doy el billete, lo importante es que no se valla al exterior si o no?, a quien daño poniendo esa plata? le quite algo a Boboluu a Bombis? Su dinero esta en su caja......

Yo estoy pendiente de ese player hace par de semanas, busque al tipo en el face, el twit le escribí por todos lados, SOY extremista? Si lo soy, soy tan extremista que en la Temporada 15 quede de 7mo teniendo team para meterme en PO, para solo agarrar algo bueno en el draft, y ahora esos drafteados de la T15 son mi 1-2 en Venezuela LPBV , soy tan extremista que a un equipo de 2da Division hace 2 semanas le realice una oferta de 1 200 000 por un player MVP de 20 años, problemas en las formas con minutos, es porque me da la gana, solo para buscar a este player reunir y hacer caja, lo importante es que DaSilva este tuniado en forma, creo que eso es lo que le importa a la comunidad, así sera tan importante para mi team, me hacen falta externos? Igual me hacen falta porque me da la gana, quebrado? Ingreso Neto Típico Semanal: $ 75 704

O es que ellos son mejores entrenadores que yo? He tenido 3 players NT, 4 Sub 21, hasta un sub 21 de colombia, perdi 300? Pero gane un buen entrenable que se encaja a mi club, a ellos le hacia falta el jugador? bueno en la puja no se demostró, creo que a mi me hacia mas falta que a ellos y di mas plata!

Te odiaba hasta que lei este post, TE AMO ahora, eres el mejor dejo que ADOPTES a sierra para que lo entrenes como tu sabes, es mas ya te merecias un HISTÓRICO espero que SIERRA supere los Números de LANDA en las selecciones

This Post:
00
240165.188 in reply to 240165.186
Date: 7/8/2013 4:47:15 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Naahh a mi me tiran, eres tu el que lo compras en 900 mil y eres una Deidad, un Gran Avatar!!

This Post:
00
240165.189 in reply to 240165.188
Date: 7/8/2013 4:55:03 PM
Overall Posts Rated:
137137
pero yo te Amo, eres grande y mas nada. no se te puede Quitar, además eres un CRACK en el entreno, doy FÉ de eso ante quien sea.

From: |Nab§|

This Post:
00
240165.190 in reply to 240165.185
Date: 7/8/2013 4:56:10 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

tranquilo marcroz no es para que te alteres yo lo decia es para que no gastase esa cantidad poniendote deacuerdo con bomba y babaluu via bb-mail. como comente el jugador lo vale pero si entre nosotros nos podemos ayudar a que la economia en este caso de compra y venta de jugadores de alto potencial para fortalecer la seleccion sea lo mas economica posible nos ayudara a mejorar nuestro nivel como comunidad, B3 y selecciones.

eso que ya habias contactado a navegantes para comprarlo vale fueras comentado y hasta en 600 lo fueras comprado sin ningun problema, por eso se hizo el hilo de equipos compradores y los bb-mail para avisarnos de esos detalles especialemente con los jugadores de alto potencial que sirvan para ser entrenados...ese es el proyecto FEV que siempre recalcamos...no te criticamos que hallas ganado la puja sino que a mi en lo personal me fuera gustado que lo compraras de menos precio porque ahora lo sacaras de escusa sino ganas la liga jajajajajaja.

This Post:
00
240165.191 in reply to 240165.189
Date: 7/8/2013 4:58:34 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Bueno esperemos que bombache y rull sean unos buenos maestros y sensie, tratare de demostrar eso en Hector La MotoSierra, Mañana es banca de DaSilva IL CAPITANO!1!!

Advertisement