BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 5 en V.4

Temporada 5 en V.4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30101.181 in reply to 30101.180
Date: 6/8/2008 5:13:42 AM
Overall Posts Rated:
11
victoria rara. o este tio ha mirado sus jugadores, los tuyos, ha estudiado mucho tu equipo, se lo curra mucho, y ha sabido por donde darte, o es que realmente tiene una flor en el culo.

Yo con todos los respetos... he visto el partido en directo... y lo que m sacaba de quicio era su rebote ofensivo!!! Me ha ganado por eso... Y la desventja no es tanta por los rebotes inservibles de los ultimos segundos de la prorroga INSERVIBLES YA!! GRRRR

Yo me la he jugado al lanzamiento exterior, y me ha salido rana... porque se me ha lesionado el alero al principio :___( y el alero suplente no era para jugar movimiento... asi que estaba clarisimo.

DUDA: el rebote no hace subir mucho el sueldo de los jugadores?!?!?!?!?!?! en principio si,no?! Eso es que son jugadores sin papeles!!! y por eso le pagan poco!! jajaja

Pd: con la tonteria...ya estoy a dos victorias de Alcardete!!! y juego contra Cardedeu el proximo partido!!! cago en to lo que se menea!! (y sin mi alero titular :_( )

This Post:
00
30101.182 in reply to 30101.181
Date: 6/8/2008 11:21:05 AM
Overall Posts Rated:
00
no es que lo quiera, pero a deivad ya no lo coges xD

es curiosa la paliza que te ha dado en rebotes sacandote solo un subnivel. si es que ademas jugabas tu en casa. muy curioso.

This Post:
00
30101.183 in reply to 30101.182
Date: 6/8/2008 12:30:03 PM
Overall Posts Rated:
11
no es que lo quiera, pero a deivad ya no lo coges xD

es curiosa la paliza que te ha dado en rebotes sacandote solo un subnivel. si es que ademas jugabas tu en casa. muy curioso.

Eso del resumen... de defensa interior-rebotes-... es una tonteria!! Pues no he ganado yo partidos teniendo esas calificaciones inferiores... eso no sirve para nada!

Ya de este no puedo vengarme O_o solo cabe esperar que el resto de conferenciantes hagan morder el polvo a Alcardete... y si no soy primero :O casi que me la jugaria a quedar 4 y asi tener mejor eleccion de draft!! que este año me he llevado un mojon!!! GRRRRR

This Post:
00
30101.184 in reply to 30101.183
Date: 6/8/2008 12:58:39 PM
Overall Posts Rated:
00
y toparte con alcardete en primera ronda fuera?

y como que no sirve para nada? indica lo bueno que es el equipo. piensa que esto es matematico todo.

From: dpalom02

This Post:
00
30101.185 in reply to 30101.183
Date: 6/8/2008 4:15:05 PM
Overall Posts Rated:
801801
Túuuuuuuuuuuu!!! Tate quieto ahí en segunda posición!! Déjame al amigo JCNavarro en cuarto lugar, que conozco unos garitos perfectos para sus jugadores los días previos del PO!! jajaja

La verdad es que me estáis dejando manga ancha y después os podréis arrepentir! jeje, es broma... Espero no desinflarme, aunque bien es cierto que el calendario me está favoreciendo bastante hasta el momento, aunque a mí me vendrán todos los rivales más fuerte todos seguiditos, espero estar a la altura, ya que supongo que en esas jornadas no estaré en copa (supongo... nunca se sabe!) y no tendré que reservar a ningún jugador.

El reto es hacer un 22-0, eh!! jejeje

From: dantxe

This Post:
00
30101.186 in reply to 30101.185
Date: 6/9/2008 8:52:19 AM
Overall Posts Rated:
11
Túuuuuuuuuuuu!!! Tate quieto ahí en segunda posición!! Déjame al amigo JCNavarro en cuarto lugar, que conozco unos garitos perfectos para sus jugadores los días previos del PO!! jajaja

La verdad es que me estáis dejando manga ancha y después os podréis arrepentir! jeje, es broma... Espero no desinflarme, aunque bien es cierto que el calendario me está favoreciendo bastante hasta el momento, aunque a mí me vendrán todos los rivales más fuerte todos seguiditos, espero estar a la altura, ya que supongo que en esas jornadas no estaré en copa (supongo... nunca se sabe!) y no tendré que reservar a ningún jugador.

Eso no es lo que decias en el hilo de los objetivos!!! GRRRRR

Pd: espero llegar a nuestro partido de vuelta con opciones de adelantarete... de todas formas; sigo pensando que si eres el primero y no tienes el casillero de derrotas a 0 o 1!!! no sirve para nada!!! GRRRR que me lo digan a mi el año pasado!!!

Otro año aqui!?!?! GRRRRR como poco que me toque alguno decente en el draft!!!

From: dpalom02

This Post:
00
30101.187 in reply to 30101.186
Date: 6/9/2008 10:05:44 AM
Overall Posts Rated:
801801

Pd: espero llegar a nuestro partido de vuelta con opciones de adelantarete... de todas formas; sigo pensando que si eres el primero y no tienes el casillero de derrotas a 0 o 1!!! no sirve para nada!!! GRRRR que me lo digan a mi el año pasado!!!

Lo del 22-0 lo decía en coña, seguro que pierdo algún partido, eso está claro, lo que si sigue esta buena racha mejor que mejor!

No te sirvió para nada quedar primero la temporada pasada con un 17-5, habrían muchos equipos con mejor balance y fueron estos los que subieron por el tema de los bots. PAKETE!! jajaja

Lo importante aquí es ganar a los equipos buenos de la misma conferencia, perder contra Estel·lar o Cardedeu o Air Troggs no me supondría ningún disgusto, pero a ti dantxe te daré pal' pelo!! jajaja ;)

This Post:
00
30101.188 in reply to 30101.187
Date: 6/10/2008 4:29:23 AM
Overall Posts Rated:
11

Lo del 22-0 lo decía en coña, seguro que pierdo algún partido, eso está claro, lo que si sigue esta buena racha mejor que mejor!

No te sirvió para nada quedar primero la temporada pasada con un 17-5, habrían muchos equipos con mejor balance y fueron estos los que subieron por el tema de los bots. PAKETE!! jajaja

Lo importante aquí es ganar a los equipos buenos de la misma conferencia, perder contra Estel·lar o Cardedeu o Air Troggs no me supondría ningún disgusto, pero a ti dantxe te daré pal' pelo!! jajaja ;)

Uy lo que ha dicho!!!!

Pues si no te supone ningun disgusto ya sabes!! a perder con los 3!!! Que yo de los 6 de cabeza (restandome a mi ya solo quedan 5) he perdido 2 de 3!!! Cago en to lo que se menea!!!

Pd: y hoy contra Bargon con dos lesionados!!! GRRRRR

This Post:
00
30101.189 in reply to 30101.11
Date: 6/10/2008 5:52:23 AM
Overall Posts Rated:
11
Por cierto, cuando es el partido all-star?
tengo a un par de jugadores en rehabilitación y no se si van a llegar sobrios al partido...

Edito: Acabó de fichar a un jugador procedente de la más estricta escuela judía...
Esperemos que ponga en vereda a este equipo que iba camino de ser sodoma y gomorra XD

Last edited by JCNavarro at 6/10/2008 7:04:59 AM

This Post:
00
30101.190 in reply to 30101.189
Date: 6/10/2008 2:14:29 PM
Overall Posts Rated:
11
Cago en to lo que se menea...vaya repaso me van a dar!!!

Me da que me equivoque en la tactica!! GRRRR

Vamos que estoy en caida libre!! Soy un chollo!!! Rodaran cabezas!
Eito: Lo de los rebotes es sonrojante!!! esta semana los pongo a tirar piedras de esas que se tiran y a coger rebotes...como el balon toque el suelo sin rebotre 3859 vueltas a la pista!!

Last edited by dantxe at 6/10/2008 2:34:29 PM

From: Bargon

This Post:
00
30101.191 in reply to 30101.6
Date: 6/10/2008 3:40:42 PM
Overall Posts Rated:
22
MIERDDAAA!

Lo siento! Me ha dado malos presagios ver que ganaba bastante fácil! HA sido sin querer! Me sabe más mal que a ti

Es culpa mia!!!!

Me pienso como puedo compensarte Después te mando un mensaje! Si tienes una idea me lo dices.

Eso sí si llegamos los dos a la final te juro que me dejo ganar un partido.

Advertisement