BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267887.182 in reply to 267887.1
Date: 10/13/2015 5:11:10 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Se culmino el scouteo, se scouteo los extranjeros y todos los equipos de 2da y 3era division de vzla, falta la 1era division. Se mandaron respectivos bb-mail, esperare por ellos.
Saludos.

From: LEFF
This Post:
22
267887.183 in reply to 267887.182
Date: 10/16/2015 11:36:35 AM
Overall Posts Rated:
88
Que problemon cargan ustedes aqui vale. comportense, si algunos no aportan y cometen errores eso no le debe importar a nadie, si pasa es cosas de los entrenadores si ellos no quieren aportar no lo hacen y si quieren vender los venden si necesitan economia. que van a saber ustedes que llevo a un entrenador a vender a un jugador sea o no importante para su pais. de que sirve desconvocar a un jugador que es fundamental para el equipo aunque este en venta debe sere convocado
y porque no jugar si se necesita. que puede perjudicar eso que este en venta ?

Yo soy sincero yo no le presto atención al juego me meto cuando me dan ganas, entreno cuando me acuerdo si los puse o no. este juego me aburrio pero tambien estoy atento a lo que pasa.

This Post:
00
267887.184 in reply to 267887.183
Date: 10/17/2015 10:04:04 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
El lunes se jugara amistoso ante Algeria, equipo africano comandado por un entrenador frances. Seran locales en su proximo premundial. Sera a la 1 pm en francia. Este juego iniciara una gira en europa, ya que de este lunes en 8 dias, jugamos ante españa, tambien en campo neutral.

Se estara probando varias cositas, de cara al proximo premundial.

Saludos

#Trabajandoporelfuturo #Afectandolaseleconaccionespositivas
#Aquienquierenengañar

This Post:
22
267887.185 in reply to 267887.1
Date: 10/19/2015 9:34:30 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Se jugo el amistoso ante Algeria, con una derrota corta.
Al Jazair vs. Venezuela 116 - 106 ((34938))
Donde la destrozo Gudiño desde el banco, y en lineas generales la ofensiva estuvo bien, sobre todo por tantos pases, pero la defensa un asco..

From: LuNa

To: LEFF
This Post:
11
267887.186 in reply to 267887.183
Date: 10/25/2015 4:38:03 PM
Overall Posts Rated:
33
Es verdad. A mi me convocan y desconvocan jugadores a diestra y siniestra y me parece feo y de mal gusto; es como "supervisar" a ver si los entrenadores estan o no "haciendo la tarea" y la realidad es que todos y cada uno de nosotros entrena a sus jugadores como prefiere hacerlo, a fin de cuentas es sólo un juego... Yo si soy mas consecuente que tu LEFF, y a pesar de estar literalmente "cruda" en lo que a entrenamiento, tácticas y estrategia se refiere, ahi la voy llevando! Pero si dentro del entretenimiento y la diversión (porque por y para eso es un juego, si vamos a estar aqui a estresarnos no tiene sentido) se decide en forma unánime que todos y cada uno de nosotros aportemos un poquito a las selecciones, entonces asi si me incluyo, porque estan respetando mi condición de entrenadora, por buena o mala que sea; pero "desnudar" a mis chicos cuando les place me parece una falta de respeto, y por eso antes de pasar por la misma molestia de nuevo (porque me lo han hecho varias veces) prefiero vender a mis chamacos al mejor postor y creo que esa no es la idea.

From: korn

To: LuNa
This Post:
00
267887.187 in reply to 267887.186
Date: 10/25/2015 4:52:35 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
De pana le hicistes caso a Leff?

Una de las cosas que se realiza esa supervision como tu dices, es precisamente saber como van sus jugadores y ver que consejo se les puede dar para sus entrenamientos, ahora allan ustedes si quieren o no tomarlos.

si nosotros no hicieramos eso entonces como podriamos scuotear como debe ser? Eso se hace en todas partes del MUNDO y en cualquier SELECCION y si estan observando a tus jugadores es porq te estan tomando en cuenta a tus jugadores para el fututro de la selecion Nacional, para que sus jugadores esten dentro de la Seleccion tienen que tener una series de requisitos entranados para tomarlo en cuenta, si no han llegado entonces se da el consejo necesario de entrenamiento para que esos jugadores lleguen a la seleccion.

Ustedes ven si toman o dejan el consejo que uno les deja en cada uno de los BB-Mails, ahora que les incomoda ese tipo de cosas ok se les respeta, pero te digo no es de BURLA, sino de que estan tomando en cuenta a tus jugadores como futuros seleccionados. Saludos

This Post:
00
267887.188 in reply to 267887.186
Date: 10/25/2015 6:24:35 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Buenas, no es ni feo ni de mal gusto, es algo que se hace para ir scouteando a todos los jugadores en la orbita de las selecciones, para irlos llevando de a poco en camino a la seleccion.
Si ustedes entrenan o no, pues eso ya queda a criterio de ustedes los entrenadores, ustedes son los que se perjudican no entrenando.
Para poder crecer y tener nivel en el juego es necesario entrenar. Mira cada uno de los equipos de nivel en Vzla y ve si tienen entrenados a sus jugadores o no
Por otra parte creo que estas cruda en cuanto a entrenamiento, tacticas y etc, por culpa de ti misma ya que me he ofrecido a ayudarte y creo que has hecho caso omiso. Pero bueno cada quien con lo suyo, cada quien se divierte y entretiene a su manera y se respeta.
No entiendo esa arremetida de mal gusto, de y que desnudar a tus jugadores y por eso los vendes? que estas queriendo insinuar con eso? Te repito que desde que llegaste al juego me ofreci a ayudarte e hiciste caso omiso a ello, y ademas como no entrenabas te pregunte que si querias venderlos, lo vendiste fue ahorita a prospero,y eso que habias dicho que ibas a avisar..

Estas arremetidas ilogicas, como para generar confusion y mal estar, como que tienen nombre y apellido y como que se delatan como MU.

Mientras tanto la Seleccion sigue en europa para jugar mañana ante españa en serbia.

From: LuNa

This Post:
00
267887.189 in reply to 267887.188
Date: 10/25/2015 10:35:17 PM
Overall Posts Rated:
33
Buenas noches... Si estoy cruda y lo reconozco como pudiste haber leido en mi mensaje obviamente! Mi culpa es estar cruda por no haberte tomado en cuenta? Sinceramente agradezco te hayas tomado la molestia, pero yo no te pedi ayuda y eso forma parte de mi independencia como entrenadora: decidir o no que hacer con mi equipo. Arremetida de mal gusto?? Yo solo expresé mi opinión en relación a un comentario hecho por otro usuario en la comunidad (LEFF), comentario por el que me senti identificada, nunca fue mi intención crear discordia pero por eso me disculpo... yo queria expresar mi punto de vista, no sabia que mis opiniones estuvieran vetadas en este foro. Que no te avisé que iba a vender a Betancourt? Ese es un asunto que no le compete a nadie mas que a mi... y asi volvemos a la raiz de este asunto: cada entrenador tiene el poder y la facultad de hacer con su equipo lo que le plazca. Ya sea escuchar las opiniones de otros o no, pero es asi. Desconozco a que confusión y malestar te refieres y si tienen o no nombre y apellido son cosas que te competen solo a ti,pero YO SOY LA DT LUNA, me incomoda llegar a estos extremos porque de verdad me gusta este juego y lo ideal era crear la inclusión y empatia... pero no quiero que vuelvas a convocar a mis jugadores otra vez. Haz con " tu" selección lo que quieras que lo mismo haré con mi equipo.

This Post:
00
267887.190 in reply to 267887.189
Date: 10/26/2015 12:22:45 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Por eso estamos como estamos. Lamentable.

From: LEFF
This Post:
00
267887.191 in reply to 267887.190
Date: 10/26/2015 2:08:01 AM
Overall Posts Rated:
88
Men esto no era como antes que valia la pena, ahora no , y tiene razon luna esto es diversion ese es su equipo y ella hace lo que quiera por el equipo. gane pierda venda eso es de ella

From: RULL
This Post:
00
267887.192 in reply to 267887.191
Date: 10/26/2015 8:19:44 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Yo no veo cual es el problema aquí
Luna a igual que leff están es su derecho de entrenar como les plazca ,vender o comprar lo que quieran, hacer caso o no a las recomendaciones o sugerencias
Gian y Korn al ser NTm están en su derecho de convocar o desconvocar revisar y scautear todo lo que quieran en el manejo de las selecciones esa es parte de sus funciones como Ntm
A mi nadie me dice como debe administrar mi equipo, me pueden hacer alguna sugerencia en cuanto a entreno economía etc y YO determinare si esa sugerencia es aplicables a mis intereses al igual que los entrenamientos pero el sentido común indica que quien no entrena bien no asciende en BB y mucho menos el que no entrena.
En mis inicios recibí ayuda de usuarios mas experimentados al igual que yo actualmente ayudo a quien me pregunta igual doy las mismas sugerencias que me dieron a mi en mis inicios con alguno cambios por la forma que se entrena actualmente
Por otra parte al ser una comunidad tan chica el sentido común también indica que los usuario colaboren con los NTm cosa que no esta escrita y tampoco es obligada pero a nadie le cuesta participar que va a vender un jugador de alto potencial y se pueda coordinar su compra por algún usuario venezolano y repito nuevamente nadie esta obligado pero tampoco cuesta mucho tener esa deferencia.
A fin de cuentas esto es solo un juego online, no es la vida, y nadie tiene la verdad absoluta.
Sigamos entrenando, colaborando con la selección los que quieran y los que no que se diviertan con sus equipos, porque algún interés debe tener quien se tome la molestia de entrar en BB entrenar o no y escribir en estos foros
saludos

Advertisement