BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial]

Set priority
Show messages by
This Post:
66
317075.183 in reply to 317075.182
Date: 5/8/2023 2:49:07 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
¿Sacada es ir con "nuestro mejor ataque" como se ha dicho y poner una 3-2 (prácticamente ya demostrado que siempre es mejor que Indi a niveles altos) sin predicciones pese ser "claramente inferior" y jugar contra la "mejor selección del mundo"?

Que poco nos hace falta para lamernos las bolas cuando ganamos. Eso sí, el discurso de ser mega inferiores siempre aunque después puedas ganar de 20 sin tomar ningún riesgo Hay algo que no cuadra.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
317075.185 in reply to 317075.184
Date: 5/8/2023 3:07:22 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Y quizá ganan! Si es que nunca se puede hablar antes de tiempo...

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
33
317075.187 in reply to 317075.186
Date: 5/8/2023 3:44:17 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
A 1 sólo paso de cobrar la deuda...Felicidades!!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
99
317075.189 in reply to 317075.188
Date: 5/8/2023 4:27:10 PM
Overall Posts Rated:
5858
Leyen es un tipo con su carrera universitaria, su bagaje profesional y todo eso, así que tiene que mantener la compostura, pero yo...

Decía nuestro queridísimo y nunca bien ponderado Alonso que buscaba haber perdido el lunes pasado porque no nos quería en semis, pero bueno, nosotros SÍ queríamos al personaje ese ya mismo. Y si los de aquí decimos que sí, pues tiene que ser que sí, bad luck baby y todo eso.

Pero no porque Israel sea peor que la Ñ, que no, que tiene unos bichardos buenérrimos de la leche que en manos alguno de una docena de managers españoles haría dieciséis oros seguidos, si no porque están dirigidos por un chulito piscinas, de esos que te echa el pulso con la izquierda para darte ventaja.
Y la verdad, contábamos con que nos vendría PON modo pecho palomo vs nuestro POD y no, resulta que no, que no le cabía el pelo una gamba.
Presumía el otro día de que eran muy superiores a los españoles y cuando ha llegado el día sale sin predis, sin zonas y metiendo Decisivo. Una envainada amarrategui de manual.

Porque es un tipo que mucha boca pero si no tuviera esos pedazo de jugadores no olía mundial ni yendo al campo.
Lo de las formas israelíes es la leche. Los jugadores nucleares han tenido unas tandas de f9 espectaculares. Los repasas y se te caen los pelos del sombrajo. Tremendo. Y alguno es TAN bueno que trae ochos medios y te rompe un partido.
Ojalá tuviéramos esa suerte con los hados del BB cada viernes.

Ese Ferrari, por desgracia para ellos, puesto en manos de un tipo previsible que lees con 15', al que nadie le ha osado meter esfuerzo, es como si le hubieras echado 10€ de SinPlomo95.
Para ellos una pena y ojalá lo coja otro (uno bueno) porque tienen jóvenes con pintaza bestial y una comunidad blindada.

@gerard, fliparías pero aunque todos insistíamos en la pred ext el HdlGP de Leyen decía que ni falta, que con la 3-2 nos llegaba por el boquete que iban a poner en el E (dos tipos de DI13) y mira, sacadita del jefe. Quitome el sombrero.

Ahora tocan los alemanes, que hoy nos han calcado el planteamiento pero tenían a los jonconitas con peor equipo que ISR y con el entu ya tocado. Un rival que ojocuidao, ya nos ganó sin despeinarse en primera fase y bla bla bla que ya sabéis.

A por una cerveza!

This Post:
11
317075.190 in reply to 317075.181
Date: 5/8/2023 4:55:06 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Vamos vamos vamos. Es un doble sabor dulce estar en la.final y eliminar a alonso, del que leo poco porque el inglis no es lo mio jeje. Pero ha ido de gallo terrible.
Vamos leyen la cuenta pendiente está a tiro.

This Post:
55
317075.191 in reply to 317075.189
Date: 5/8/2023 6:11:58 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Gracias por tu post, amigo, +1.

No voy a decir que soy la persona que mas se alegra por la victoria, pero si que me gusta ver que los resultados son buenos y se va ganando, y el que me conoce un poco, sabe que si es contra los Israelitas, mucho más. Con el soberbio de su seleccionador, ahora gran CM (por favor, id a ver las stories que sube a Instagram), había tenido algún que otro enganche después que nos eliminaran en semis temporada 49 con la u21, viniendo al Foro a dar lecciones de superioridad.
Vaya, lo mismo que ahora, por lo que decís y por lo que leo en el Foro Inglés.
Sabéis la frase de "perdono pero no olvido"? Pues eso...


Dicho esto, y siguiendo el camino de de mi anterior post, quiero decir otras cosas que no me gustan mucho, lo siento.

Odio, me da asco, repudio los discursos de falsa inferioridad o de corderito, y de eso, desgraciadamente, BB España está lleno.
Puedo entender que detrás de cada cargo hay unas responsabilidades y expectativas que hay que cumplir, pero para mí no vale lo de "somos MUY inferiores" y "los demás tienen mejores equipo pq han hecho las cosas mejor anteriormente". Y no, no me sirve que ahora se diga que es el discurso para que los rivales que lean el Foro crean eso o no darles pistas. Todos sabemos que estos comentarios se hacen adrede para cubrirse las espaldas en caso de "fracasar" en el objetivo (para mí, tener una derrota no es fracasar si el camino ha sido el correcto) o poder decir que "lo hemos clavado estudiando hasta las bragas de las primas de las novias de cada jugador pq somos muy guapos y ha sido épico, miradnos que bien lo hemos hecho". No. No rotundo. Eso es una mierda y da rabia y asco a partes iguales.

¿Que porqué hago tanto hincapié en esto? Pues porque no tiene ningún sentido decir que eres muy inferior y:

1. Que tu máximo planteamiento sea hacer lo mínimo posible.
a) Tu mejor ataque (a palabras del jefe).
b) La mejor defensa posible en BB junto a Indi.
c) No poner ninguna predicción.
d) "todos insistíamos en la pred ext el HdlGP de Leyen decía que ni falta, que con la 3-2 nos llegaba".
e) "Hemos fiado todo a que Israel es tan superior que no querrá correr riesgos y predecirnos locamente".

Quizá será que yo soy extremadamente malo (pista: si), que nunca he jugado nada importante a nivel de club, pero tengo la sensación que el que se ve inferior siempre intenta hacer algo para ganar, no esperar a que el otro falle, y mucho menos decir que "no hace falta".
Vamos, que seguro que vuestro grupo de whatsapp ha echado humo para tener el mejor planteamiento posible, pero que el conformismo de hoy denota que os sabíais mejor equipo de lo que habéis querido hacer creer.


Lo siento, habrá sonado muy personal para el jefe, pero obviamente no hay nada personal, solo quería sacarlo, pq creo que como yo, hay mucha más gente que está cansada de tanta tontería.

Tampoco hace falta llevarlo todo a la epicidad del discurso de "BB me debe algo". ¿Ah sí?, ¿Por qué? La gente va a estar animando a la Ñ igualmente, no hace falta ir siempre de víctima


Después de tanta tontería (mía), solo me queda daros la enhorabuena por la victoria de hoy y desearos la mejor de las suertes el viernes con las Formas. No tengo dudas que en el partido no vais a necesitar la suerte; el conocimiento y frialdad para tomar las buenas (aunque muchas veces, simples) decisiones, ya lo tenéis.

Vamos Ñ.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
317075.192 in reply to 317075.189
Date: 5/8/2023 6:14:10 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Por cierto, me he releído tu post y de verdad, esto...


Decía nuestro queridísimo y nunca bien ponderado Alonso que buscaba haber perdido el lunes pasado porque no nos quería en semis, pero bueno, nosotros SÍ queríamos al personaje ese ya mismo. Y si los de aquí decimos que sí, pues tiene que ser que sí, bad luck baby y todo eso.

Pero no porque Israel sea peor que la Ñ, que no, que tiene unos bichardos buenérrimos de la leche que en manos alguno de una docena de managers españoles haría dieciséis oros seguidos, si no porque están dirigidos por un chulito piscinas, de esos que te echa el pulso con la izquierda para darte ventaja.
Y la verdad, contábamos con que nos vendría PON modo pecho palomo vs nuestro POD y no, resulta que no, que no le cabía el pelo una gamba.


Porque es un tipo que mucha boca pero si no tuviera esos pedazo de jugadores no olía mundial ni yendo al campo.
Lo de las formas israelíes es la leche. Los jugadores nucleares han tenido unas tandas de f9 espectaculares. Los repasas y se te caen los pelos del sombrajo. Tremendo. Y alguno es TAN bueno que trae ochos medios y te rompe un partido.
Ojalá tuviéramos esa suerte con los hados del BB cada viernes.

Ese Ferrari, por desgracia para ellos, puesto en manos de un tipo previsible que lees con 15', al que nadie le ha osado meter esfuerzo, es como si le hubieras echado 10€ de SinPlomo95.
Para ellos una pena y ojalá lo coja otro (uno bueno) porque tienen jóvenes con pintaza bestial y una comunidad blindada.



Esto, señoras y señores, es ORO hecho palabras. POESÍA.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement