Por lo que he leído, una de las quejas que más se repite hacia el nuevo sistema es el de que haya tan pocos entrenadores de nivel 6 y 7 , y que por tanto sean tan caros y los equipos de las divisiones más bajas no puedan acceder a ello.
Personalmente yp estoy de acuerdo con este cambio, pero con un pero. Como muy bien han comentado por ahí estoy de acuerdo en que todos los equipos deberían tener las mismas oprtunidades para formar jugadores, por lo menos muy jóvenes. Pero por otro lado creo que está bien que haya unos cuantos entrenadores de mayor nivel para los mejores equipos.
Ante este problema, la idea más justa que se me ocurre es que hasta cierta edad (20 o 21), los entrenadores de nivel 6 o 7 no se diferenciaran de los de nivel 5. Y que fuera a partir de esa edad, cuando se notara la diferencia de velocidad de entreno. De esta forma los equipos de divisiones bajas podrían seguir formando a los jugadores más jóvenes a la máxima velocidad de entreno o casi (en el caso de tener un nivel 4) y a partir de cierta edad (cuando los jugadores ya tienen habilidades suficientes para jugar en altas divisiones) si que se notaría el efecto de los entrenadores de nivel 6 o7, por lo tanto, sólo compensaría a los mejores equipos el tener a este tipo de jugadores, algo lógico por otra parte.
No sé si me ha entendido porque me he líado un poco, pero espero vuestras opiniones