Ola. Jeje. Soy Manresa, sólo queria comentar un par de cosillas.
Primera, el alero no va a descansar, puede jugar los 48 minutos y no pasarse de minutos, está muy bien rotado. Además, es un futuro selección, ya está hablado con Leyendinha.
Segundo, ya te lo digo que voy a salir en NORMAL, tengo el entusiasmo en 11 y no quiero gastarme el MOTS.
Y tercero, mi juego interior quizas no destaca ningun jugador, pero todos son Fuertes o más en anotacion interior y fuerte o mas en rebotes o defensa interior, aunque para que negarlo, mi fuerte es el juego exterior pero puedo hacer un hijo si me pongo mirar adentro porque un inepto medio que sacaras no lograra parar al regular medio que puedo sacar yo mirando adentro, y sino mira más partidos pasados.
Y ultimo, aunque sea Adrián Diaz de Campomanes la estrella, Miguel Ramirez de Togores es su mano derecha, despues de esta actualización de salarios se ira a los 14000 aproximadamente. Como puedes ver Campomanes ni fue al All-Star ( robo por otra parte ) y si que lleve los dos bases de mi liga. Solo es para remarcar que no sólo tengo un jugador bueno, y que si tiene ese sueldo, si que es porque es el mejor, pero es MUY completo, los otros simplemente , tienes las habilidades de su posición.
Suerte para el partido y saludos a todos.
Last edited by Lewis_Hamilton at 6/26/2008 8:55:07 AM