Con mi comentario quise que reflexionaramos un poco lo que estabamos haciendo aqui, pues si bien esto es un juego la idea es que el nombre de nuestro pais quede bien o por lo mneos que suene. La verdad en parte hubo un poco de desconcierto e impotencia al ver que ganaba de nuevo betox, no con esto quiero decir que sea un mal entrenador ni mucho menos que yo lo haria mejor que él (de ser asi me hubiese lanzado) pero quedó demostrado que no tiene o el tiempo o la habilidad para desarrollar un equipo nacional comenzando desde cero ya que asi lo agarró la primera vez y asi mismo lo está agarrando ahora, osea no se hizo nada. Tampoco quisiera que nadie se sintiera aludido con el mensaje pero de ser así cada quien tendría sus razones, mucho menos quiero crear mala vibra ni mucho menos enemistades pero soy una persona muy clara y hay que estar consientes que otros usuarios pudiesen hacer un mejor papel o por lo menos deberíamos darles la oportunidad de intentarlo... pero bueno ya ni modo, ojalá y betox me haga quedar mal y que cambie mi opinión, suerte con el equipo, no me queda más que desearle eso.
Siempre leo todo lo que se escribe en el foro y si no escribo todo el tiempo es porque simplemente no tengo nada importante que decir en el momento...
Saludos!