Pues como era previsible, gano el Barsa.
Enhorabuena a los barcelonistas. Y ahora los aficionados al futbol a esperar el Mundial, bueno antes queda la Final de Copa en la que se esperan emociones fuertes.
Por cierto nuestro amigo Edbupe saco el tema de los convocados. Yo os voy a poner los descartes que creo que va a hacer Del Bosque, que no es lo que llevaria yo a lo mejor
Azpilicueta,De Gea, Diego Lopez, Llorente,Negredo y la duda la tengo en el otro, entre Senna y Javi Martinez, segun como evaluen el estado de Senna. Creo que para ese puesto especifico de tapón solo lleva a Busquets por que Xabi Alonso ya ha dicho varias veces que le gusta con un tapon detras y jugando con Xavi en la medular.
Con el tema porteros tengo serias dudas, despues del Mundial creo que reina puede desaparecer pero ahora es un fijo, ya veremos con Valdes al fina lque pasa.
P.D: Rafa Nadal vuelve a ganar a Federer (14-7 en el face to face) y con 24 años ya tiene mas Master 1000 que nadie en la historia, pues eso que pase el siguiente para intenrtarlo, a partir del domingo RG. Esperemos que consiga la manita de RG.