BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Comunidad Vinotinto

Comunidad Vinotinto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30889.186 in reply to 30889.178
Date: 8/4/2008 9:03:25 AM
Overall Posts Rated:
00
realmente no entiendo tu comentario debieras ser mas especifico cuando opinas algo y antes de referirte de los venezolanos en esa forma piensalo bien no todos son como tu piensas aunque en parte tienes razon porque hay que trabajar en equipo para salir adelante y en ciertas ocasiones aqui siendo esto virtual hemos demostrado cierto egoismo e individualismo asi que espero que puedas dar la opinion completa de tu comentario y asi podamos terminar de entender y podamos discutirlo de una buena manera y hacer un cambio positivo en nuestras actitudes y manera de pensar ok saludos

arriba vinotinto!!
si se puede!!!

This Post:
00
30889.187 in reply to 30889.186
Date: 8/4/2008 8:07:43 PM
Overall Posts Rated:
3131
Con mi comentario quise que reflexionaramos un poco lo que estabamos haciendo aqui, pues si bien esto es un juego la idea es que el nombre de nuestro pais quede bien o por lo mneos que suene. La verdad en parte hubo un poco de desconcierto e impotencia al ver que ganaba de nuevo betox, no con esto quiero decir que sea un mal entrenador ni mucho menos que yo lo haria mejor que él (de ser asi me hubiese lanzado) pero quedó demostrado que no tiene o el tiempo o la habilidad para desarrollar un equipo nacional comenzando desde cero ya que asi lo agarró la primera vez y asi mismo lo está agarrando ahora, osea no se hizo nada. Tampoco quisiera que nadie se sintiera aludido con el mensaje pero de ser así cada quien tendría sus razones, mucho menos quiero crear mala vibra ni mucho menos enemistades pero soy una persona muy clara y hay que estar consientes que otros usuarios pudiesen hacer un mejor papel o por lo menos deberíamos darles la oportunidad de intentarlo... pero bueno ya ni modo, ojalá y betox me haga quedar mal y que cambie mi opinión, suerte con el equipo, no me queda más que desearle eso.

Siempre leo todo lo que se escribe en el foro y si no escribo todo el tiempo es porque simplemente no tengo nada importante que decir en el momento...

Saludos!

This Post:
00
30889.188 in reply to 30889.187
Date: 8/4/2008 8:52:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Personalmente yo tampoco vote por Betox para manager pero bueno la mayoria si lo hizo, es mas no recuerdo del todo pero creo que hubo mas participación en esta elección (si me equivoco me corrigen), el caso es que ya es el nuevo DT y bueno hay que apoyarlo, espero también que sepa aceptar criticas porque el fue bastante critico cuando empezó Israxx, no me lance esta vez ya que estoy ahorita en una transición laboral y viendo el ejemplo de Israxx hasta que no este seguro que cuento con el tiempo para dedicarle a la SN no lo haré. Ya me puse a la orden con unos jugadores que se que tienen madera de SN y le sirven a Betox, en verdad ya me comunique con el y solo me hizo una observación, espero que para futuro los tome en cuenta para que le aporten al equipo.

Saludos a todos

Message deleted
This Post:
00
30889.190 in reply to 30889.188
Date: 8/4/2008 10:20:41 PM
Overall Posts Rated:
00
No es por creerme gran cosa ni nada pero a mi opinión los usuarios mas nuevos fueron los que votaron por él, porq estoy casi seguro que los que vimos su primera gestion no votamos por el, pero como dije anteriormente, la comunidad decidió y pa' lante es pa alla. Tendrá que mejorar mucho si no quiere dañar mas su imagen como DT

This Post:
00
30889.191 in reply to 30889.190
Date: 8/5/2008 9:29:13 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno Alex-A gracias por aclarar tu comentario en parte tienes razón todos esperamos que la selección salga adelante y que el nombre de nuestro país quede en lo alto pero para eso tenemos que trabajar en equipo y todos esperamos que betox haya aprendido de las experiencias pasadas y cambie la imagen que dejo en su primera gestión y que demuestre que puede hacerlo mejor, a lo que comenta barrygons2k5 le digo que me paso lo mismo no me postule en esta elección por falta de tiempo y por encontrarme de viaje en verdad tampoco tuve participación en estas elecciones así que es realmente cierto lo que dice roman_amz pienso que los que decidieron estas elecciones fueron los usuarios mas nuevos así que esperamos que betox tenga una buena gestión ya que tiene el tiempo suficiente para hacerlo (si no me equivoco creo que tiene tres temporadas o corrijan me).

pd: espero que todos puedan ayudar en el equipo juvenil

From: Thayer
This Post:
00
30889.192 in reply to 30889.191
Date: 8/7/2008 12:32:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Mensaje de Betox

"Hola amigo debido a que aun no puedo escribir en el foro (por spam de msj)... voy a llegar a ti lo que he estado haciendo... tu hazlo transmitir...
He estado buscando los jugadores destacados en todos los partidos de playoff de 1ra y 2da division, y en 3ra division los partidos de final... he encontrado unos cuantos que pronto dare los nombre y hablare con los manager de sus equipos para decirles que deben entrenar para llegar a la seleccion...
en el amistoso contra escocia abra uno que otro cambio, con la finalidad de comformar una buena seleccion... sin por ahora me despido..."

No sé porque me lo envio a mi, pero lo importante es transmitir lo que él quiere.

Saludos

From: danill

This Post:
00
30889.193 in reply to 30889.192
Date: 8/7/2008 8:33:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Es bueno saber que Betox le esta poniendo empeño a la seleccion nacional y que no para de trabajar y de buscar jugadores

This Post:
00
30889.194 in reply to 30889.193
Date: 8/7/2008 8:57:27 PM
Overall Posts Rated:
00
mmmm....mmmm... podemos hablar si le pone empeño si sigue así la temporada que viene, y si en realidad da informacion como israxx...

This Post:
00
30889.195 in reply to 30889.194
Date: 8/7/2008 9:13:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Si bueno es verdad pero a la final no nos sirvio de mucho que israxx diera la informacion XD...pero creo que como betox salio elegido hay que darle la oportunidad de reivindicarse
Saludos!

This Post:
00
30889.196 in reply to 30889.195
Date: 8/7/2008 9:17:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, espero que esta vez sea un poco mas objetivo en cuanto al reclutamiento de los jugadores, se que tiene que buscar a los mejores pero a veces parece un poco irreal lo que se requiere para entrar a la SN. Por ahora parece mas comunicativo

Advertisement