BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Blockman

This Post:
00
191271.187 in reply to 191271.184
Date: 7/29/2011 1:08:16 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno la ACB es muy superior en sueldos y jugadores. Voy a empezar a ver como arman sus equipos para ver si me sirve algo, creo que he errado el camino (esto es irónico)

No debatiré más abiertamente en el foro, creo que aveces hay usuarios (en todo el mundo, en cualquier comunidad), que prefieren vivir de sus perspectivas y no de los hechos. Si alguien quiere dialogar mi bb-mail esta disponible.

Además este hilo es para los candidatos y yo ya no soy uno de ellos.

From: liones

To: miqe
This Post:
00
191271.188 in reply to 191271.143
Date: 7/29/2011 1:08:49 PM
Overall Posts Rated:
210210
pregunta para ambos:

que opinais del rol defensivo de A y AP (necesidades defensivas mínimas tanto ext como interiores) en la zona 2-3?

un saludo

De todos es sabido que al menos en la comunidad hispana la zona 2-3 no es muy popular, aquí llamamos a airness y a marot a que vengan a defenderla si se atreven, jejeje, está claro que parece funcionar en ciertos aspectos, aunque es complejo ya que hay opiniones que hablan que depende de si el movimiento ofensivo es muy superior, otras hablan de tener buenos jugadores con tapones, en fin, que no es una tactica descartada, pero si que es muy complicado que nos decantemos por ella salvo en alguna ocasion muy puntual y por alguna razon muy especifica, de todos modos si que es cierto que uno de los objetivos de este staff es estudiar el funcionamiento de dicha zona y hablar con gente que la utilice para ver si es realmente util en algun momento, porque si que es cierto que parece que hay ejemplos de partidos en los que ha sido una tactica definitiva para lograr victorias complicadas a priori con cualquier otra táctica defensiva, lo cual tambien podriamos enmarcarlo dentro de las innovaciones por las que antes se preguntaba.

This Post:
00
191271.189 in reply to 191271.181
Date: 7/29/2011 1:24:09 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Cuando quieras debatimos en otro hilo pero ya que has sacado el tema te diré sin saber si te queda algún jugador en la plantilla por fichar (dato importantísimo) que con los 4 tios y medio que tienes aquí luchariais por el PO de Descenso y en 3-4 rondas de Copa a lo mucho estarías fuera.

El 2º equipo si pelearía aquí por PO.

Edito: Al otro tema nos estas dando la razón, volverias a entrenar a Chile si te lo permiten y por lo tanto las 2 temporadas que estuvieras aquí indirectamente te vendrian de lujo y partiriamos con desventaja al conocer nuestros jugadores.

Eres un tipo valiente de eso no hay duda.

Last edited by AirÑess at 7/29/2011 1:26:30 PM

Message deleted
This Post:
33
191271.191 in reply to 191271.189
Date: 7/29/2011 2:19:15 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Cuando quieras debatimos en otro hilo pero ya que has sacado el tema te diré sin saber si te queda algún jugador en la plantilla por fichar (dato importantísimo) que con los 4 tios y medio que tienes aquí luchariais por el PO de Descenso y en 3-4 rondas de Copa a lo mucho estarías fuera.

El 2º equipo si pelearía aquí por PO.

Edito: Al otro tema nos estas dando la razón, volverias a entrenar a Chile si te lo permiten y por lo tanto las 2 temporadas que estuvieras aquí indirectamente te vendrian de lujo y partiriamos con desventaja al conocer nuestros jugadores.

Eres un tipo valiente de eso no hay duda.

Si me falta fichar jugadores, cuando quedemos eliminados de Copa juguemos un amistoso con todos los titulares a ver que pasa (ojala en el amistoso de inicio de temporada para no perder competitividad o en los PO si ambos somos eliminados. En todo caso la temporada pasada pelie por no descender. perdón, viendo el pivot que vendes creo que ni siquiera vale para jugar amistoso. Decir que estaría peleando el descenso, que bueno eres para dar cosas por hecho, yo prefiero ver que va pasando en cada partido, como se comportan los equipos y como actúan los managers, el juego no es solo penetración +tiro+dribleo y formas.

Respecto a los de NTM, en 4 temporadas jugamos solo una vez en partidos oficiales y no fue para nada determinante nuestro partido, no se que tanto crees que me preocupa sacar sus datos, insisto que yo hubiera entregado mucho más ya que conocerían mi forma de pensar, de seleccionar jugadores y de escoger tacticas.

This Post:
33
191271.192 in reply to 191271.191
Date: 7/29/2011 2:53:36 PM
Overall Posts Rated:
41224122
A mi también me faltan fichar jugadores y si lo vendo será por algo, quizás porque lo fiche hace 3 semanas...

Esto es el hilo para las elecciones y tú ya te has ido por la puerta de atras y yo no estoy haciendo preguntas asi que la medición de miembros viriles está en la otra por si quieres que vayamos.

Ya cierro la puerta y no entro, mis disculpas.

From: liones

This Post:
00
191271.193 in reply to 191271.137
Date: 7/29/2011 6:31:59 PM
Overall Posts Rated:
210210
hola a todos, veo mucha mensaje ( coas buenisima para la comunidad) pero no veo respuestas concretas a algunas preguntas.

Quiero hacer alguna pregunta que espero ayude a la comunidad a decidir su voto. Y sobretodo a motivar a la gente a que vote.

En el caso que estais en un partido muy dificl en el que debido a las formas de nuestros jugadores y algunas lesiones, el rival es claramente favorito a la victoria, ue hariais? como intentariais ganar el partido? con taticas arriesgadas, nuevas convocatorias buscando la confusion, provar de jugar lo mejor posible esperando un golpe de suerte...

Que opcions barajariais?

Es complicado ponerse en esa situacion con tanto tiempo por delante y con tantos parametros como comentas, habria que ver el rival en si mismo, si es parable en defensa y luego hacer algo suicida en ataque, si podemos lesionar a alguien (esto es broma), en fin, que si como tu indicas, las posibilidades de victoria son entre 1 y 2, pues cualquier cosa que se haga bien hecha estara, eso si, sin sacrificar posteriores situaciones, a no ser que estemos hablando de un partido a cara de perro o eliminatoria directa, donde entonces si que cualquier medida sera correcta.

De todos modos, partimos de la base de que estamos hipotetizando puesto que se ha demostrado que salvo que alguna de las selecciones potentes cuente con especial ventaja de entusiasmo o de cancha, no hay ningun equipo tan superior como para tener que tomar medidas desesperadas,que por algo somos españa!!!

From: miqe

This Post:
00
191271.194 in reply to 191271.183
Date: 7/29/2011 7:45:03 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
gracias blockman por haberte presentado, respeto tanto tu candidatura como que finalmente te hayas retirado, me parece una lástima porque la competitividad siempre me parece la mejor opción para progresar, muchas gracias por todas tus aportaciones y las molestias

un saludo!

This Post:
00
191271.195 in reply to 191271.192
Date: 7/29/2011 9:14:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
A mi también me faltan fichar jugadores y si lo vendo será por algo, quizás porque lo fiche hace 3 semanas...

Esto es el hilo para las elecciones y tú ya te has ido por la puerta de atras y yo no estoy haciendo preguntas asi que la medición de miembros viriles está en la otra por si quieres que vayamos.

Ya cierro la puerta y no entro, mis disculpas.

Si crees que retirarse por no conseguir staff nacional es irse por la puerta de atrás, esta bien, me fui por la puerta de atrás. El reto sigue en pie, ya que yo no hablo en el aire, me gusta demostrar con hechos.

Éxito a liones, ahora si me descuelgo.

From: Flamen
This Post:
00
191271.196 in reply to 191271.195
Date: 7/31/2011 7:54:46 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Gracias a Liones por darme esta oportunidad de colaborar. Vengo a poner todo el trabajo que pueda, que tengo tiempo y muchas ganas. No llevo mucho en esto, pero no os preocupeis que no me veo tomando decisiones importantes.

Con muchas muchas ganas de ayudar.

Last edited by Flamen at 7/31/2011 7:55:01 AM

Advertisement