Nuevos y cordiales saludos a la comunidad desde el staff de la Ñ
Empezamos junto con la temporada 11 de BB una andadura que durará 2 temporadas en la que pretendemos llevar a España al lugar que se merece.
Tomamos el relevo de todo el trabajo del staff de g3rjo y, a su vez, habiendo competido dura y siempre respetuosamente con la seria candidatura de arenas10. No podemos empezar de otra manera que no sea agradecer las facilidades del ex-seleccionador y sus compañeros, ni dando una merecida felicitación a nuestros principales rivales por llevar estas riendas.
Es hoy, 22 de diciembre (cuando alguno/algunos por ahí andará celebrando los premios de la lotería), el día en el que recargamos las pilas de la suerte de nuestra Ñ, a la que, ni falta hace mencionar, no le faltarán horas de trabajo. Somos conscientes de nuestra tarea, y aunque nosotros seamos la primera línea en este campo de batalla, detrás os esperamos a todos para salir victoriosos contra los enemigos.
Sin más, queremos agradecer a la comunidad el voto de confianza que nos dais, y que sin miedo ni duda recogemos.
Chuse, el que fuera Capitán General, con antiguas pinturas de guerra y casco aún enfundado:
"Fui yo en tiempos pasados quien peleó ahí abajo, quien buscaba a los morteros exteriores, quien hacía rebotes y canastas a granadas fallidas, sí, yo fui, y que me reduzcan a unos miles el sueldo si hemos perdido el espíritu y no salimos a morder, disfrutar y ganar"