Es que me hizo gracia ese me río un poco en mayúscula, sólo le hizo falta el subrayado para dejar claro una opinión bastante equivocada desde mi punto de vista.
Que antes no lo explique del todo:
Desde mi punto de vista volverá a haber bichos, quizás no tan inflados de salario, no tantos y sin tanto valor, pero va a llegar un momento en que sean necesarios de nuevo por su facilidad. Mucha gente en el momento que escaseen los interiores volverán a entrenarlos, y en el momento que haya necesidad, los que primero salgan al mercado será los que logren rentabilidad rápida, y esos serán los "bichos" (repito, no tan inflados como actualmente), ya que si comienzas a entrenar AP, para cuando lo acabes, probablemente la mayoría de jugadores ya tengan interiores de hornadas anteriores, ya que los AP conllevan mucho entreno. No sé si me explico bien y si se entiende mi idea, en conclusión creo que la idea clave es que la gente si hay necesidad de interiores, que en algún momento tendrá que haberla, he de suponer que la gente se tire a lo fácil y sencillo, buscando dinero rápido, y eso son los bichos. Puede que esto no sea lo correcto ni lo que triunfe, pero yo creo que será lo que ocurrirá.
Last edited by DuarTe at 12/9/2010 1:47:44 PM