BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
From: sucedaneo

To: Buji
This Post:
00
156904.189 in reply to 156904.188
Date: 12/9/2010 9:59:13 AM
Overall Posts Rated:
55
No estoy de acuerdo en eso último, creo que de aquí a unas temporadas se volverá a dar la vuelta al mercado. Actualmente casi todo el mundo se tira a la moda, los exteriores y los "pocos" que se quedaron con interiores están haciendo jugadores con mejores secundarias, por lo que más caros. Cuando la grandísima hornada de bichos interiores que se hicieron acaben, los usuarios necesitarán jugadores interiores de nuevo, y los jugadores interiores completos que se están haciendo ahora al ser pocos y mejores, serán imposibles de obtener para muchos, por lo que mucha gente se decantará de nuevo por los bichos (que en relación cantidad/tiempo son mucho más rápidos que los AP). Estoy hablando de aquí a unas temporadas todavía.

Lo que no tu no sabes es el 80% de los usuarios no entra en el foro y no se entera de que el entreno de interiores no vale mucho la pena. Y si piensas q a largo plazo los interiores aumentaran de valor,ME RIO UN POKO, si son los mas faciles de entrenar por algo son los mas baratos y seguiran siendolo.

Realmente los buenos interiores no son fáciles de hacer, lo que es facil es hacer un tío con rebotes, TI y DI increible y el resto basura, eso no es un jugador real por favor...

From: Marot

This Post:
00
156904.190 in reply to 156904.187
Date: 12/9/2010 11:00:30 AM
Overall Posts Rated:
916916
Creo que estas enfocando mal el tema. La pregunta más bien debería ser, si realmente un manager de V-IV-III necesita entrenar un bicho hasta los 150k de sueldo. Si se pasa de sus posibilidades con el entreno y habiendolo entrenado mal desde un principio es su responsabilidad. Actualmente creo que hay suficientes entrenos como son los de tiro o 1vs1 en A-AP para tener un interior más completo. Incluso alguna semana se le puede dar pases o alcance de tiro para mejorarlo aún más.

Augmentaran de valor aquellos interiores que hayan estado bien entrenados de eso estoy convencido, por no decir que los aleros interiores estan muy bien valorados.

From: DuarTe

This Post:
33
156904.191 in reply to 156904.188
Date: 12/9/2010 12:36:21 PM
Overall Posts Rated:
839839
Ah claro, y como no entran al foro ¿ese 80% es "retrasado" y no se da cuenta de la realidad? Vamos a ver, deja de reirte tanto y piensa un poco, que creo que a estas alturas quien no se haya dado cuenta de que el entreno de interiores bichos no es rentable es que se ha estado riendo y no ha hecho otras cosas, porque sino ya me dirás tú como no te das cuenta de una cosa así.

Y sigue riéndote, es obvio que cuando algo escasea, volverá a subir los precios, y es cuestión de tiempo que si actualmente la mayoria de gente entrene exteriores, en unas temporadas haya escasez y necesidad de interiores. ESTO ES LÓGICA, así que ríete todo lo que quieras, que seguro que como yo piensa mucha gente.

From: LA-Arnau

This Post:
00
156904.192 in reply to 156904.191
Date: 12/9/2010 1:21:12 PM
Overall Posts Rated:
798798
Ah claro, y como no entran al foro ¿ese 80% es "retrasado" y no se da cuenta de la realidad? Vamos a ver, deja de reirte tanto y piensa un poco, que creo que a estas alturas quien no se haya dado cuenta de que el entreno de interiores bichos no es rentable es que se ha estado riendo y no ha hecho otras cosas, porque sino ya me dirás tú como no te das cuenta de una cosa así.

Y sigue riéndote, es obvio que cuando algo escasea, volverá a subir los precios, y es cuestión de tiempo que si actualmente la mayoria de gente entrene exteriores, en unas temporadas haya escasez y necesidad de interiores. ESTO ES LÓGICA, así que ríete todo lo que quieras, que seguro que como yo piensa mucha gente.

Y más si argumentas así antes que nosotrosD

Nada, que tienes toda la razón ;)

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

This Post:
00
156904.193 in reply to 156904.192
Date: 12/9/2010 1:47:20 PM
Overall Posts Rated:
839839
Es que me hizo gracia ese me río un poco en mayúscula, sólo le hizo falta el subrayado para dejar claro una opinión bastante equivocada desde mi punto de vista.

Que antes no lo explique del todo:
Desde mi punto de vista volverá a haber bichos, quizás no tan inflados de salario, no tantos y sin tanto valor, pero va a llegar un momento en que sean necesarios de nuevo por su facilidad. Mucha gente en el momento que escaseen los interiores volverán a entrenarlos, y en el momento que haya necesidad, los que primero salgan al mercado será los que logren rentabilidad rápida, y esos serán los "bichos" (repito, no tan inflados como actualmente), ya que si comienzas a entrenar AP, para cuando lo acabes, probablemente la mayoría de jugadores ya tengan interiores de hornadas anteriores, ya que los AP conllevan mucho entreno. No sé si me explico bien y si se entiende mi idea, en conclusión creo que la idea clave es que la gente si hay necesidad de interiores, que en algún momento tendrá que haberla, he de suponer que la gente se tire a lo fácil y sencillo, buscando dinero rápido, y eso son los bichos. Puede que esto no sea lo correcto ni lo que triunfe, pero yo creo que será lo que ocurrirá.

Last edited by DuarTe at 12/9/2010 1:47:44 PM

From: Gragamel

This Post:
00
156904.194 in reply to 156904.193
Date: 12/9/2010 2:50:46 PM
Overall Posts Rated:
534534
Por lo que comentas, en estos momentos un interior capado a una edad temprana (ponle 23 años) por potencial es un estupendo fichaje. Lo tendrás por poco dinero ahora y encima te sobrevivirá a la previsible subida en el precio de este tipo de fichajes, ¿no?

This Post:
00
156904.195 in reply to 156904.194
Date: 12/9/2010 2:59:47 PM
Overall Posts Rated:
839839
Aún no, los bichos aún tienen unas cuantas temporadas para necesitar recambios.

Eso sí, como todo, si prevees el cambio de mercado, claro que te saldrá mejor el fichaje de un jugador, pero claro, hablamos de un jugador acorde a las opciones de cada uno, yo desde luego no voy a fichar a un bicho de 100-200k actualmente porque no podría costearmelo. Aunque actualmente si te fijas en el mercado, no hay tantos interiores con 23 años en venta, ya que cada vez se entrenan menos.

From: Buji

This Post:
00
156904.196 in reply to 156904.195
Date: 12/9/2010 8:53:40 PM
Overall Posts Rated:
304304
No se que mercado ves tu, el volumen de jugadores pivots de 18 a 23 años decentes(de mas de 10k) es superior al de exteriores por mas de el triple.Asi que debe ser que todo el mundo entrena exterior como dices tu...

This Post:
11
156904.197 in reply to 156904.196
Date: 12/10/2010 7:58:25 AM
Overall Posts Rated:
839839
Interesante saber que los Pivots de 10k son decentes para la mayoría de equipos...

Y nada, mejor dejarlo porque ya veo que no quieres ver la realidad, es obvio que un gran porcentaje de gente que entrenaba interiores se ha pasado a exteriores, y los que entrenaban exteriores la gran mayoría también continúa con ellos, y esto lo sé por experiencia propia. Pero no hay más ciego que el no quiere ver.

This Post:
00
156904.198 in reply to 156904.197
Date: 12/10/2010 8:11:40 AM
Overall Posts Rated:
4242
Mi mejor Pivot cobra 5500 así que para mí esos de 10000 igual no son solo decentes sino supercracks. Para un ACBB no llegarán ni a patanes, depende todo depende...:)

This Post:
00
156904.199 in reply to 156904.198
Date: 12/10/2010 8:16:51 AM
Overall Posts Rated:
839839
Hablo de la mayoría de equipos, para la grandísima mayoría de IV sería un suplente como mucho, mi peor suplente interior cobra 14k. Para un equipo de V con aspiraciones altas, tampoco será decente más que como suplente... hablo generalizando.

Advertisement