Croz yo decia que no se tiren, o una guerra como lo dijiste porque coño si somos la misma comunidad para que vas a pujar 900, ok estas perdiendo 300 y no es mi peo, pero yo veo esto mas alla de que eres otro equipo, somos una comunidad una familia, para que perder dinero asi que te sirve para un jugador que le de mas amplitud a tu equipo.. Yo solo lo decia asi.. podias pujar los 650 y le decias a bubalu y a bombis que tu te lo ibas a llevar asi ellos pujaran de mas.. y listo lo comprabas mas economico.. no lo decia para que te pusieras asi jaja
Y bueno eso me pasa por metido, por meterme en problemas ajenos.. pero como uno no es csm lo hace y se preocupa por la gente de aqui..
Si yo fuera otro ni bolas le paro.. Y ojo no digo que sea algo negativo, es muy positivo lo que paso q se quedo entrenando aca y no digo quien entrene mejores jugadores, eso ya es harina de otro costal.. Asi como dijo rull se aplaude que se pelearan por el, pero conchale sanamente jajaja sin perder dinero.
Y @bombis yo lo dije en otros post que seguro no lo habias comprado xq andabas sin dinero.. Ahora para comprar un entrenable estara dificil el mas cercano es ese roberto delgado.. Porque de resto muchos jugadores MVP se lo llevaron equipos bot y como sabes esos ni a la venta los pone el motor del juego.. Y otros que no los entrenan o sueltan.