Yo cite el caso de Alvarez Verbo-Ñets porque Ñets estaba vendiendo a su seleccionado y le llego dinero. Por lo que no hay que tener siempre una gran Cheque sino tener manager a modificar sus equipos por la selección.
Por cierto, cuando compré a Álvarez todavía no tenía ninguna oferta por Claravalls.. Simplemente me arriesgué a quedar con un externo más (aunque en el caso extremo tenía algo conversado con Darkness jejeje)..
Ahora que ofertaron por Claravalls (me acabo de dar cuenta), estoy algo más tranquilo.. Estoy con cupos justos así que bien, pero no olviden avisarme si es que ven a algún externo con posibilidades o, como decía el jefe, algún interno con pinta de alero para transformarlo acá :P
Lo que sí aclaro al tiro.. el hilo de transferencias no tuvo nada que ver en esta transferencia, yo siempre tiro por debajo el mensaje subliminal de que me manden jugadores con "pinta de" para ver si los compro y así fue.. Fue el mismo manager quien me contactó por interno para que analizara la compra de su jugador y.. como justo quedé eliminado de copa :(:( así se hizo..
Ahora si llegara a aparecer otro jugador interesante, simplemente se va Panussi :(
Ya están para equipos grandes, no para granjitas jajajajaja
Ps. traten de dejar a Claravalls en Chile porfi :snif