Impresionantes números. Como dicen por ahí, grandes porcentajes gracias a la calidad de nuestros jugadores, y fundamental la diferencia de rebotes en ambas zonas, favorecida por ese 2-3 frente al 1-3-1 (en zonas diferentes, claro :-D ).
Desde el STAFF estamos pensando en adoptar ésta táctica que para nuestra selección sería muy novedosa, pero claro está que si alguien se ofrece voluntario debe saber que su equipo se iría practicamente al traste, aunque le intentaríamos ayudar lo más posible.
Si realmente queremos plantar cara a Italia no podemos perder este tren. Es decir, los All-Star se están saturando rápidamente y para la temporada que viene serán testimoniales. Los altos potenciales de la primera hornada deben cuidarse al máximo para no tenerlos dentro de dos temporadas en cualquier equipo chino (o de cualquier sitio). Por ejemplo Munmany ya está en venta y seguirán otros. Si después queremos plantar a Italia, no podremos pillar a jugadores que lleven bastante tiempo en granjas si nosotros vamos varias temporadas por detrás.
Lo cual me lleva a plantear a la comunidad (estoy pensando en voz alta) qué se podría hacer al respecto.
Cuando decís que intentaréis ayudar lo más posible, me parece bien, pero no se me ocurre la forma.
No sería partidario en un deporte tener algo así. Pero esto es otro tipo de juego.