De Namor:
Me preguntó que cartita bajo la manga se tendrá el escuadrón para haber vendido a su entrenable chileno, esperemos que se quede en Chile.
He visto a este en venta, siempre es interesante un joven Ala Pivot polifuncional. puede ser útil para algún equipo que este entrenando externos o internos. quizas algo elevado pueda estar el precio (desconozco como esta el mercado actualmente).
Manuel Garín ((9512402))
Sueldo semanal:
$ 4 158
DMI: 63000
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: excelente
Tiro: regular Alcance de tiro: regular
Def. exterior: mediocre Manejo: mediocre
Penetración: ridículo Pases: respetable
Tiro interior: fuerte Def. interior: excelente ↑
Rebotes: regular Tapones: horrible
Resistencia: regular Tiros libres: inepto
Experiencia: ridículo
Editado por Namor el 04/08/2009 12:44:29
taba revisando el antiguo hilo de rescate de jugadores chilenos y cache a este mono... que no fue rescatado.... bueno... digo que no fue, asi al ojimetro XD porque se lo llevo un chileno... pero por lo que veo lo esta reventando a minutos... lo esta poniendo de base... 48 minutos todos los partidos, hasta los amistosos y creo que morira ahi mismo.
creo que algun entrenador de internos deberia intentar rescatarlo... se ve interesante pa la sub 21...
aunque en 3 temporadas mas, por el potencial no creo que le alcance pa la adulta...
me editado como 4 veces... pero si le esta entrenando externas pa hacerlo alero mandenme todos a la ctm.. por weon XDDDD
Last edited by Halleks at 8/20/2009 3:38:17 AM