EdBuPe:
Menudo fichaje que hice contigo y cuando me dijeron tu edad ni me lo creía hahaha Bueno, pues eso, que un placer haber trabajado contigo toda 1 temporada que da para mucho, aunque no lo parezca y que sepas que me encantan esos post-partidos y todas las entrevistas en general (sobretodo la mia ^^). Gracias de nuevo genio!
Muchas gracias :P, espero seguir haciendo entrevistas jeje, espero disfrutar con la Ñ en nuestro último partido, espero llevarnos el Mundial, y bueno gracias a ti porque yo he aprendido mucho más y ahora disfruto más este juego sabiendo más cosas :P
PD: Grandísima previa!
EBDUPE El gran escritor del mundo bbriano un tio que es un niño con mente de hombre a colborado sobre todo en la sultimas semanas gracias;)
Bueno gracias a ti también arenas ;), cada granito de arena aporta lo suyo por pequeño que sea, así que yo pongo todos los que puedo :), como he dicho anteriormente gracias por acerme aprender más de este juego que es seguramente uno de los mejores de Internet y a seguir disfrutando de la selección.
ESP - ITA
133 - 103 (+33) g3rjo
107 - 104 (+3) Airness
123 - 121 (+2) superjorgillo
109 - 95 (+14) 8infinit
117-116(+1) arenas10
107-105 (+2) MaMoHi
99-94 (+5) emilyon
100-98(+2)Marot
98-94(+4)EdBuPe
Bueno y yendo ya a lo estrictamente deportivo, partido contra el gran rival, al que tenemos más ganas, pero se acabó eso de perder, ya les dimos su merecido en el Mundial de Australia en la final, espero un flashback para el lunes pero esta vez en Nigeria. Tenemos equipo, tenemos staff, tenemos afición, tendremos suerte? (espero que sí), tendremos el MUNDIAL?
Lunes at 19:30, Nigeria.
España vs Italia, Final of BB National Team World Cup
¡QUÉ CONTINUE EL SHOW!