Bueno, bienvenidos a todos a esta liga, creo personalmente que es la II mas dura que hay incluso me atreveria a decir que mi conferencia es la mas dura de todas las de segunda. loque si me gusta es que entrais con mucho animo y animando el foro, eso le da un plus a este excelente juego.
Es un lujo te descuidas 2 horas y el foro esta petado de mensajes, asi me gusta, si os parece intentaremos hacer una porrila, si se puede poner 2 lineas de analisis de los partidos mejor si no pues se dice el ganador y fuera. No se si la II mas dura, nuestra conferencia es un poco mas dura si, desde luego el nivel ha subido y mucho, no veo equipo "facil" a priori, el año pasado si habia alguno y tambien algun equipo que se conectaba poco, esto se va limpiando poco a poco con el paso de las temporadas y cada año es mas duro,hay III por ahi con nivelazos tremendos ya.
Por cierto a ver si alguien frena a airness que parece que esta supermotivado con las nuevas incorporaciones a la liga y con sus nuevos salarios (VAYA PALAZO TE HAN METIDO) jajajajaja te han untado baselina o ha sido a pelo??
esta mas o menos controlado lo de los sueldos, me preocupa la temporada que viene en este aspecto, en su momento se vera XD,como dije este año por el entreno que voy a hacer veo dificil subir, voy a entrenar gente por dentro que juega por fuera, pero en las primeras jornadas no, hasta que haga un cambio de pivot y el griego se recupere que ese le quiero entrenar por dentro; asi que estas primeras jornadas espero ser bastante competitivo, luego ya veremos, quizas solo pueda ir a por 1 partido semanal.
El favorito para subir eres tu, asi que no te quites la presion mamonazo XD, ya que como bien has dicho los 3 primeros del Mvp fueron tuyos, y tienes un equipazo y con potencial, ademas VA ya esta con ventas como era logico, ya que se le estan capando jugadores.
Last edited by AirÑess at 12/15/2009 9:12:50 AM