Yo pienso, y sólo doy mi humilde opinión, que el que se lo deja en la primera temporada es porque REALMENTE no queria jugar a BB, quizás lo vio en alguna web o un amigo se lo dijo de pasada, pero no porque siente pasión por el básket. La derrota no creo que sea un obstáculo, sino un aliciente. ¿Qué encanto tendría buzzer si nada más llegar lo ganas todo? Lo de el aumento de ligas no lo veo muy claro, cuando hayan los suficientes usuarios como para llenar completamente las V que hay por ai, se llenará la VI de usuarios mas o menos activos, y si algo tiene bueno buzzer, esque tiene pocas divisiones en las que, si lo haces bien, puedes ascender con cierta facilidad, no com en HT que empiezas en XI y es un pateo
Volviendo a lo de las derrotas, la gente se tiene que tener ciertas expectativas conforme a sus posibilidades (y lo bueno esque las posibilidades son infinitas), que no quieras subir enbolao hasta II o III, que eso cuesta. Porque cuando yo empecé, allá por la temporada 3 en V, me dieron pal pelo y acabé último¡ esque eso es ridículo¡ a la siguiente temporada me fijé, compre jóvenes y entrené, a la siguiente temporada también me dieron, pero eso no debe ser desilusión, porque pronto, con los jóvenes, que como dicen mucho, somos el futuro, llegarás lejos. Pero para eso tiene que interesarte el juego, el mirar novedades y cómo usar esas novedades, y para eso no se necesita 12 horas diarias, ni siquiera 1, sólo interés.
Así pues, animo a todos a que lo cojan con pasión (con medida, claro) y que no hay que rendirse tan fácilmente, que este juego es muy bueno¡¡ Por cierto, lo de que el equipo técnico vaya aumentando el sueldo me parece absurdo, si se busca realidad, que lo cambien
saludooos