En fin, no podemos quejarnos de poco seguimiento cuando cada dos por tres caemos en los partidos de cierto nivel. Y eso que la República Checa no es de lo más peligroso, y se han llevado el partido.
Varias circunstancias: se han esforzado más, Altman parando impecablemente a Pedrosa, unas calis a priori interesantes pero que con el desarrollo del partido se quedan en decepcionantes...
Si probamos salir con Pedrosa de B es para reventar el ataque exterior, acompañado de Abenia de E y Paco de A, Villapadierna de AP debería aportar mucho más en ataque, que no es poca su aportación, pero se espera más de un AP determinante como él. Pues Pedrosa no sólo ha sido parado en ataque, simplemente es que no ha repartido, no ha funcionado... Illarramendi era la otra opción, base puro pero que no aportaba al ataque exterior, y por tanto no petábamos tanto como queríamos. Al final con Pedrosa tampoco lo hemos conseguido. Y ojo, porque Pedrosa de B puede pasar, no es una locura. Pero no ha funcionado. Era salir Illarra del banquillo y fomentar la esperanza de la victoria, llegando incluso a desear que echaran por faltas a Pedrosa, o incluso le lesionaran. Que esa es otra, caemos habiendo lesionado al pivot titular checo en un record: 80 segundos tardó Ibáñez en cargárselo.
Pedrosa: Error.
Por otro lado, vemos que la 2-3 es solvente frente a ataques interiores potentes, algo positivo sacamos del partido. Otro punto negativo es que pese a ir con mucha carne de ataque exterior, tan sólo sacamos destacado en esa faceta, un tanto corto.
Superamos ampliamente la defensa checa pero nos quedamos cortos de anotación, ellos superan por fuera con creces pero no sólo eso, sino que a menudo sus tiros interiores eran puntos, faltas, libres... rebotes ofensivos, lo que fuera...
Acabamos con un partido desmoralizante, que continúa la mala racha deportiva del fin de semana y parece no tener fin. Un marcador, por cierto, que evoca fantasmas del pasado y no hace ni put* gracia.
MVP
Bien pudiera darle mi voto a Villapa por su doble doble, pero en ataque insisto en que se queda corto, debería aplastar a su par y no termina de convencer. En los rebotes, ha dejado mucho que desear, capturando un puñado importante en los últimos minutos, cuando estaba todo cocinado y no reboteaba ni la musa de la tercera fila.
Así pues, mi voto para el único que los tuvo como el caballo de espartero: Casadeval
Pacorro - 1 Voto